Hace 10 años | Por jcarlosdm a denoticias.es
Publicado hace 10 años por jcarlosdm a denoticias.es

Facebook ha sido el lugar donde Fernando Alonso ha querido dar la bienvenida al equipo al piloto finlandes, Kimi Räikkönen. Welcome to Kimi, for the 2014 Saison ! ha sido la frase que ha generado casi 10.000 likes de sus casi 400.000 fans. Muchos han sido los que se han sumado a la bienvenida del nuevo compañero, quien ya fue campeón del mundo con la escudería Ferrari. Después de su paso por el mundo de los Rallyes ha vuelto a la Formula 1 dispuesto a ganar.

Comentarios

macnolo

#13 Ah, pues sí que es errónea, sí. Pero el anuncio de Raikkonen se hará con seguridad más adelante en esta misma Saison.

macnolo

#2 Se habrá confundido con el francés, ya quisiera la Bottle hablar como lo hace este tío en inglés.

Por cierto, estaba cantado. Y Massa es un paquete.

T

#5 Bueno... no se yo

macnolo

#19 Me refería a que el chaval habla fluido roll Anderstan mi plis.

silencer

#2 Let mi tel yu a litel morrrr abaut Ferrari

D

Eso acerca Lloronso al INEM !

D

#1 Frenando y su novio el calvo! lol

M

Errónea. Alonso será el compañero de Kimi.

E

season ¿? Alonso tio, que siempre fuiste un referente en lo hablar idiomas.

Vengatore

#8 No me queda claro que ese sea un perfil auténtico... en su Twitter oficial no dice nada y no creo que solo escribiera en inglés, la fuente es MUYYY sospechosa (aunque sí creo que se anunciará lo de Kimi pronto).

ogrydc

Ahora es cuando empezará a ganar Ferrari.

D

Kimi fue el ultimo piloto que le dio el campeonato a Ferrari en 2007, esto habrá pesado en la decisión.

D

Ya vuelve Kimi a retomarlo todo donde lo dejó. Bueno, mas o menos.

Meneador_Compulsivo

nada ... ya lo puso el de arriba

Vengatore

#14 Parece que la fuente también la ha borrado... vaya tela, anuncian como oficial una noticia de un facebook con la URL: www.facebook.com/TheFernandoAlonsoFanPage

D

Equipazo. Con Vettel son los 2 mejores pilotos de la parrilla.

D

Buen piloto Kimi y bien por Alonso. Esperemos que no tenga la misma guerra que con Hamilton.

... y a ver si bajan los precios de la F1 que es una ruina. En Cataluña 400 euros por una entrada en condiciones. El otro día 200 euros para ir a los toros ¡¡¡ joder, que estamos en crisis !!! No vamos a poder salir de casa.

D

Raikkonen podría haber firmado ya por Ferrari para 2014

Hace 10 años | Por --374723-- a antena3.com


ESTA NOTICIA ES DUPLICADA ? UMMM CREO QUE NO, va a ser mejor que me tome un...relaxing cup of cafe con leche...