La oficina de impuestos italiana ha publicado esta mañana la declaración de impuestos de todos los ciudadanos/empresas italianas del 2005. Ahora se puede saber cuánto ganan todas las personas que trabajan en italia, con las consecuencias del caso.
menéame
De todas formas llevarlo a titulo personal. En una empresa, nunca nadie sabe lo que cobran sus compañeros, es una estrategia para mantener a todo el mundo cobrando menos, haciendole creer que cobra mas que sus compis. Si yo ahora estoy en un equipo, donde todos hacemos el mismo trabajo, y veo que mis compañeros cobran mas que yo, tendre derecho a reclamar una subida de sueldo para equipararme a ellos, no?
Imagina por un momento, #1, ue se te discrimina de un puesto de trabajo, un colegio, un club social o vete a saber que cosa, porque no tienes los 'ingresos adecuados'.
Ya lo han quitado, no ha durado mucho... Decir, que no me parece bien que se hagan públicos estos datos, y si alguien quiere que argumente diré, que en el sur de Italia esto puede ser de gran ayuda a unas organizaciones que viven sobre todo de lo que ganan los demás.
Por no hablar de los secuestradores, los mafiosos y los extorsionadores.
El trabajo de "destapar Marbellas" es de hacienda y de la policía y ellos ya pueden conocer los movimientos, ingresos, etc. de cualquier persona física/jurídica.