Hace 17 años | Por gallir a forevergeek.com
Publicado hace 17 años por gallir a forevergeek.com

Microsoft prepara el lanzamiento de su nuevo teléfono para competir contra el iPhone de Apple. Se notan las típicas tendencias barrocas, sobrecargadas y confusas de Microsoft, pero al menos es cachondo :-)

Comentarios

x

Ostia si esto va en serio, ya tengo ganas de ver algun freak con eso por la calle! Puede ser ridículo...
Lo que veo es q es poco usable pantalla enana y encima con esos teclados... uff horrible!!!

Yore

Como mola, si da un pantallazo lo puedes lanzar como estrella ninja lol Mu currado el video

D3IV1Z

tiene que ser un fake.... de veras Microsoft va a lanzar "eso" al mercado??? para competir con la maravilla del iPhone??

Bueno... lanzaron Vista para competir con MacOs y Linux... lol

L

El teclado no tiene numeros! Asi puedo ponerlos donde yo quiera! -> Menuda estupidez, se supone que te los tienes que pintar con un bic?
Ahora en MS se pasan de inovadores para darse con un canto en los dientes, como les paso con el Zune.
El imperio esta en sus ultimos momentos.

P

Está muy bueno.... jeje.

NekroByte

No pudo con el ZunePhone e intenta con otro.

¿Se imaginan estar en medio de clases o en la oficina habiendo silencio que de repente se escuche el tecno "Aaaa-leluya"?

¿Qué tan entretenido puede ser estar pegado al "Ofon" con otros dos sujetos jugando al juego ese de pasar la bolita?, ¿cuántos minitos aguanta uno estar así? | 0|