Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a rayosycentellas.net

[c&p] Se ofrecen 100 dólares de recompensa. El 27 de julio se escapó mi negra, llamada EMILY, 17 años de edad, bien parecida, color negro, tiene una voz aguda. Se llevó con ella un vestido negro “calico” y un vestido blanco y azul, un sombrero de guingam rojo; un mantón blanco rayado y zapatillas. Pagaré la susodicha recompensa de ser capturada cerca del río del Ohio en el lado del Kentucky, o trescientos dólares, de ser capturada en el estado de Ohio, y entregada cerca de Lewisburg, el Condado de Mason, Ky. THO’S. H. WILLIAMS.

Comentarios

jotape

¡Que sean 200!

vigatana

yo ofrezco 150 por sus huevos!

cusifai

Cansino es dedicar el 50% (o más) de los comentarios a analizar si es o no spam, autobombo o lo que sea.

rafaelbolso

Ofrezcó.¿Por qué con tilde en la o? roll

D

#22, está bien, la próxima vez votaré cansina

araujo

#12 Pues no sé en qué te basas para votarla spam: @me_meneo_pensando_en_ti

D

#23 , haces bien.

De todas formas... cansina... ¿por qué motivo?.. ¿se repiten a caso las mismas fotografías? ¿no son páginas de fotografías antiguas?.. ¿no será por qué, ultimamente, las meneo yo? en este caso... ¿no lo haces para fastidiar?¿qué sentido tienes en fastidiarme?¿te sentirás plena al hacerlo? lol lol lol

#25 , no viene mal que lo recuerdes. Por eso, te lo puse en #22 (me fijé, el otro día, en la fecha en que te hiciste usuaria).

araujo

#17 ...y tal.

D

#17 , si tú te quieres cree esa version que cuentas, me alegro por tí. lol lol lol

Permíteme que dude sobre ella (no tengo ni ganas de refutártela).

Que descanses.

#20 ¿para que c*** votas spam sin que te hubiese respondido aún? (igualmente, lo ibas a hacer) lol

¿por qué te voto positivo el comentario?... aquí, tienes la respuesta: penalizacion-endogamia-votos/2#comment-103

Hace 16 años | Por kurioso a blog.meneame.net

D

#13, al final me has regañado cry ¿Y, entonces, por qué c*** me votas positivo el comentario #12? lol

D

#4 , #6 , gracias, corregido.

D

#2 , eNemigo .

tuxcator

Que pena que valoraran asi la vida de un esclavo en aquellos tiempos.

atzu

Espero que sean con intereses...

D

#20 , #21 , os he regañado a las dos. lol

#21 , no seas tan egocéntrica y deja algo para extremahora.

"Yo creo que falta el voto Arcaica"

Yo creo que falta el leerse/aprenderse las normas de uso: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#26 , el irrelevante me vale. Pero quisiera saber, ¿por qué motivos ibas a votarla cansina en #23 ? (todavía, no me los ha sado. ¿no tienes argumentos?¿o..los tienes puestos en #24 ?). lol lol

D

#27, porque resulta cansino ver todos los días fotografías antiguas del mismo blog meneadas por el mismo usuario, que además se enfada y regaña a los usuari@s que le votan negativo.

D

#28 , sólo **_regaño_ a aquellos usuarios que votan antigua y SPAM. Jamás, me metí con alguien porque votase cansino o irrelevante.

Lo de las paranoias de #26 , son ciertas, ¿no? lol lol

Pd: **_regañar_, no "regaño"... vacilo y bromeo (me lo tomo con humor) con esas personas que votan así. Simplemente.

Pd2: si se molestan... es su problema. Igual que es el mío molestarme por esas personas (por sus votos).

D

Como a #0, para uno que ha dejado de intentar menear seriamente, si, es un poco frustrante que alguien llegue, comente, se lea la noticia y luego vote lo que sea. O que primero dispara y luego pregunta. Es muy facil votar una vez que has tomado una decisión pero rectificar no.

Puede ser que sea irrelevante toda esa montonera de fotos, pero son parte de la historia, y puedes decir mira como los negros eran como el ganado, o la cibeles como la cubrieron de sacos para evitar dañarla. Eso es segun el karmometro menos importante que un tio montado en un coche que da vueltas sea campeon...
Y a me_meneo no le afecta tanto este tipo de disparo y luego pregunto pero a la gente que empieza si llega un dopado de karma y en los 2 primeros minutos decide que no le gusta la noticia pues adiós a su difusión.

D

Continuo de #31 y evidentemente depende de como este esto de cargado de pistoleros por que anda que esto no es lo más irrelevante del mundo* y la gente lo deja pasar. Y si, yo he tenido dias de mala hostia y me he puesto, dupe, irrelevante y tal, pero creo que es más civico decir, psss, es dupe y que el ya la descarte.

*
Meneo en directo ¿que hacen ahora mismo en rovaniemi?

Hace 15 años | Por --100828-- a rovaniemi.fi

C

#22 Comenzando... Después de 2 años

Venga, que no volveré a equivocarme.

C

#20 A la que han regañado es a mí!

Y ahora no me voy a dormir hala!

Yo creo que falta el voto Arcaica

D

#24, eso en mi tierra se llama paranoia ¿te sirve el irrelevante? lol

D

#10, ¿puedo votarla spam sin que me regañes? lol

D

#12 , estáis... cansinooos... con SPAM SPAM SPAM SPAM (resulta muy molesto que estéis todos los días igual).

A ver , esta página, ladruida y fotosdetiempospasados (buscad en el buscador y mirad que no fui la primera persona en enviar desde esas páginas). Simplemente, buscando nuevas páginas topé con estas que estaban en Menéame (me encantaron, recomiendo a todo el mundo y, por eso, las meneo).

Algunos datos se encuentran en este comentario, léelo: tu-amigo-ha-votado-derechas-tu-sabes/1#comment-57

Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net

D

Ofrezco 100 Mortadelos de recompensa por esclava fugada (3 de agosto de 2853).Devuelvenmela a esta dirección:

SGAE
c/Gregory House
23004
Júpiter

Teddy Bautista Jr XXVI

D

100 dolares? Una esclava no vale tanto.

Edito: No noté que tenía 17 años, aun tenía algunos años por delante.

D

#4 dolares

jessiedp

#40 No lo pillo

m

#40 malisimo! jaja (va con onda)

jessiedp

Impresiona leer cómo trataban a los esclavos... Lástima que (no tan exagerado) hoy en día pasen cosas similares.

corrosion

Vamos a buscarla!!!

fuera coñas.... que pena...

D

yo hubiera ofrecido más

C

#10 De verdad que lo siento, pero me he liado, la otra noticia era de 1.936 y dijeron que como que si tenia menos de 100 años y tal, pero claro esta de 1.853 y tal, pero claro si es historia no es la noticia ya lo se, pero entre lo tarde que es y que ya alguien había votado antigua... pues creo que me iré a dormir ya...

#18 Sí, y tal y tal y tal...

D

Uno de los autores de las página de fotografía antigua que meneo: montana-gafas-victimas-campo-concentracion-auschwitz#comment-27

D

#34 , cansino resulta, caundo te están fastidiando (jodiendo) los meneos, por votar SPAM y no es tuya la página.

Pd: y, si resulta cansino, que el meneo esté lleno de ese tipo de comentarios. Pero no me queda otra.

D

#31 , #32 , gracias gensn.