Hace 18 años | Por MDman a sandia.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por MDman a sandia.bitacoras.com

La moda del Ogame ha pasado, razones para dejarlo o razones por lo que lo dejaste. ¿Estaran todas? Es dificil dejarlo, pero aqui un caso de exito y trucos para dejar la "adicción".

Comentarios

jotape

Mátalo.

2 veces.

De nada

carrodeguas

La verdad es que hace cosa de varios meses este juego era una plaga en clase; veías el juego en casi todos los monitores; ahora lo que veo que pega más es un juego al estilo del ogame pero mas sencillo: Bite Fight. Lo peor es que no es sólo gente que conoces sino encuentras gente por internet que te hace colar enlaces hacia su juego engañándote. La web del juego, por si interesa, es http://s4.bitefight.es/

D

Yo conozco muuuuuuuuucha gent que aún juega.

k

Yo comencé a jugar al bite en ingles (aún no estaba la versión en español) y me he quedado pasmado. No puedes hacer nada. Lo único que te hace avanzar puntos es "cazar humanos" y solo puedes hacerlo 12 veces al día. Y tiene tanto interés como pulsar un enlace cada 10 minutos.

HermesBlack

El ogame es puro vicio. En la residencia de estudiantes donde vivo, hay como doce chicos enganchados. PERO ENGANCHADOS DE VERDAD. Eso de levantarse a las tantas de la madrugada para ver el resultado de un ataque no es muy normal... >_<
Yo estuve bastante viciado al jueguecito de marras este verano, hasta que ví que me absorvía demasiado y lo dejé.

k

Vendo cuenta!!
Vale que es ilegal. La regalo!!
Lleva tiempo de vacaciones, aunque sigue por el 800 y pico (la última vez que la miré, quizá haya bajado).
Quien se anime que me busque un poco y me mande un emilio.

M

Ya me petaron hace mucho, descubri otra estrategia mas lenta que tener tropas descomunales.

j

Pues a mi ese ogame ya me tiene mal, pues mi compañero de trabajo de diploma, está tan enviciado que deja de trabajar en el proyeto por jugar ogame, ni porque es nuestro trabajo final para poder graduarnos como ingenieros informáticos. Estoy que doy lo que no tengo por encontrar una via rápida y efectiva para que lo deje.

a

Este dice que no se lleva por que lo han PETADO, jejeje