Hace 15 años | Por camachosoft a elpais.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a elpais.com

El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) ha hecho público hoy un informe sobre la seguridad en las centrales nucleares en España. El estudio, efectuado durante dos años por 23 expertos de quince países a petición del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, arroja que el sistema español de seguridad nuclear y protección radiológica es "excelente", aunque recomienda dar una "solución final" al problema del almacenamiento de residuos y una mayor transparencia informativa.

Comentarios

Cantro

Qué bien... han sido incapaces de descubrir nuestro arsenal nuclear

Nuestro plan para dominar el mundo continúa según lo planeado. Todo depende de lo que seamos capaces de aprender del OVNI que tenemos escondido en los Monegros

Muajajjajaa

IndividuoDesconocido

Una nota al margen de la noticia (sobre gramática)

A veces me cuesta trabajo enseñar Español a alguien que está aprendiendo el idioma. Me veo en situaciones en las que se escapa a toda lógica. Pero los idiomas son así. España es segura pero poco "transparente".

¿Porqué se escribe poco en masculino? ¿España, no es femenino? Nuestr a España, esta España nuestr a. Pues no sé que decir, pero en esa frase se debería escribir poco en Masculino ¿Será por Transparente? Sí, supongo que sí. Poca transparente no veo yo que quede bien en ninguna frase.

D

Muchos dicen que lo que pasa en España es porque el CSN es una chapuza o las nucleares viejas. Ni las nucleares son viejas (todas, excepto Garoña que tiene 40, rondan los 25 años de unas plantas diseñadas para 50 años), ni el CSN es un desastre, al contrario.

La gestión de las nucleares en España es de las mejores del mundo... así que imaginense que puede pasar en países peores. Simplemente la tecnología nuclear es así.