Hace 16 años | Por horus789 a asueldodemoscu.net
Publicado hace 16 años por horus789 a asueldodemoscu.net

Hugo Chávez, el Gorila Rojo, ha convocado un referéndum para reformar la Constitución, lo ha perdido y después de felicitar a la oposición, ha reconocido la derrota. Es ciertamente una forma de actuar innovadora en el sector profesional de los dictadores la que está poniendo en práctica el Gorila Rojo.

Comentarios

siberiano

#2 ¡Y con i latina!

D

#8 http://www.elpais.com/comunes/2004/elecciones2004/cronica_analisis.html

"Rajoy reconoce su derrota rodeado por Aznar y Rato. El candidato del PP ha felicitado a Zapatero. Las primeras palabras de Rajoy han sido serias, agradece el apoyo prestado por la ciudadanía y admite el resultado de las urnas."

D

Y cual es la lección para Aznar? Creo que en España siempre se han hecho 3 cosas en unas elecciones:

1. Insultar antes de las elecciones.
2. Comunicado a media noche cuando todo se da por perdido.
3. Y felicitar a la democracia, y a los que han ganado.... (e intentar demostrar que los resultados obtenidos son buenos).

Así que cual es la lección?

S

Aznar felicitó a Zapatero y reconoció la derrota el 14 de marzo. Infórmate un poco.
Chávez, por su banda, llamaba golpista a su oposición y decía que eran cuatro gatos oligarcas. Vaya con los cuatro gatos.

francisco

"Otros habrían desencadenado una ola de represesión (C&P), habrían fusilado a los cabecillas del NO, habrían hecho desaparecer a varios cientos de infelíces, habrían mandado a sus hordas a asaltar alguna embajada y finalmente habría suspendido el resultado del referéndum"

Hombre, si te refieres a Franco y la CEDA en el 36... pues vale, pero vamos, aunque Aznar no se lo tomó con mucha deportividad aquí no se fusilo a nadie, no hay desaparecidos en los últimos años y no hemos asaltado embajadas... salvo que la manipulación informativa en España sea la verdadera ostia... lol lol

Ganas de tapar tu mierda con la de otro... Aznar no era un ejemplo de dirigente democrata, Chavéz tampoco y punto, esto es ver la paja en el ojo ajeno...

D

Está claro que cada uno cuenta la procesión según cómo le ha ido. Lo que ha dicho Chávez es lo más parecido a no reconocer una derrota que he visto en años.

D

La democracia no garantiza la honradez del elegido. La democracia sólo garantiza una cosa, y esque al que lo haga mal, no le cortarán la cabeza.

D

#12 Dejemos a ver que pasa con la historia posterior de estas elecciones... que conociendo a Chavez no te extrañe que diga dentro de nada que las elecciones fueron amañadas por Indra, empresa española responsable del sistema de voto electronico....

D

#1 http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/vincula/victoria/PSOE/11-M/asegura/destruira/progreso/convivencia/elpporesp/20040705elpepunac_6/Tes

"Aznar vincula la victoria del PSOE con el 11-M y asegura que destruirá el progreso y la convivencia"

t

".....el mayor dictador que hay......" ¿Chavez no ha sido elegido democraticamente por el Pueblo? Se este de acuerdo o no con el, eso es otra cosa, pero el titulo de la noticia es incorrecto.

D

Y nadie dice nada de lo de "volverá a intentar cambiar la constitución"? Parece fácil, todo consiste en provocar la emigración y el exilio en masa. Con un poco de suerte en unos años y a base de seguir insistiendo igual hasta lo consigue.

D

#15 Para ti, señor tío. lol

S

#12 Aún no conocemos la "historia posterior" del referéndum para andar haciendo comparaciones. Estamos hablando de hace unas horas.
#17 Se puede ascender democráticamente y ser dictador. Antes de hincharme a negativos, conste que no estoy diciendo que Chávez lo sea.

D

#17 Se diría que el titular es pretendidamente irónico...

k

Que pinta aznar? Que me lo expliquen

D

hoygan, que lecsion de hantebraso!

D

En cualquier caso, desde la seguridad que me da vivir en España y no en un pais en que posiblemente se me llamaría progolpista, se me investigaría, amenazaría y posiblemente perseguiría sólo me queda decir a Marauder y al redactor de este blog lo siguiente:

CHINCHA RABIÑA QUE HABEIS PERDIDO. lol lol

RicardoRVM

Ya. ¿Y toda la historia posterior, qué?

D

La democracia no garantiza la honradez del elegido. La democracia sólo garantiza una cosa, y es que al que lo haga mal, no le cortarán la cabeza. ¿Por que no inventan la depuración de responsabilidades políticas por la vía rápida?.
¿Como un político puede decir hoy a y mañana b y aún tengamos que escucharlo?. Quizás la política ahora sea como el fútbol... Posiblemente dentro de poco tengamos un periódico tipo Marca, pero de política. Mientras tanto el negocio crece y la gente nos volvemos más gilipollas.

S

#8 En efecto, achacó la derrota al 11-M, como Chávez achaca la suya a la "oposición golpista", pero felicitó a Zapatero y reconoció la derrota.

D

#19 Cierto, donde pone dictador debería poner orangután (con todo mi respeto hacia los orangutanes)

D

#16 "Está claro que cada uno cuenta la procesión según cómo le ha ido."

Valga tu comentario #16 como metademostración recursiva.

D

#14 "Dejemos a ver que pasa" dice el tío, y sólo siete palabras después empieza con las "profecías"...

D

#6 "Si, ahora que ha perdido corre a lamer el culo e intentar parecer educado"

Ya es más de lo que se puede decir de tí.

"estaba acusando a la oposición de ser unos golpistas, ricachones hijos de papa, imperialistas, etc etc."

No se si será cierto que dijo eso, pero tampoco es mentira. Es más, en su caso se quedó corto. En justicia, debería haberles llamado asesinos también: http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/muere_simpatizante_gobierno_venezolano_protesta_2060979.htm