Hace 15 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a 20minutos.es

El organismo auditor reconoce que ha aplicado a Unidad Editorial criterios diferentes a los del resto de medios. Los crecimientos de elmundo.es y marca.com por el cambio del sistema de medición no tienen precendentes en el mercado de Internet español. La junta directiva de MediosOn celebra mañana una reunión extraordinaria para mediar en la polémica desatada en el sector.

Comentarios

jonolulu

Welcome to panderetas country

S

Una buena noticia para Nielsen NetRatings... OJD parece otra de tantas que no se adapta a "el Intelné", yo prefiero creerme a Nielsen, tiene mas prestigio y al ser extranjera hasta me parece más independiente y fiable.

ElBrujo

Hay que ser zoquete, pero zoquete. El OJD se ha puesto a sí mismo en evidencia, reconocer lo evidente no le va a servir de nada.

jonolulu

#2 Tienen mucho que aprender de Rajoy

u

Que el diario de Pedro Jota manipula? Pero hombre... que dices!!! Mr Obvious al rescate!!

D

#10 Es que el oro de Moscú da para mucho

LadyMarian

#6 Las encuestas de audiencia no se falsifican, se "reinterpretan"

D

A mí de los periódicos me interesan las noticias... joder, ni que estuvieseis a nómina.

... ¿o sí?

D

Tongo tongo !!!

q

Comscore llega a punto tambien, creo...

u

#15 no creo que el OJD haya manipulado los datos de "el mundo" sin recibir nada a cambio... o si? OJD es de Uniedisa? Por cierto, también manipula los datos de marca.es? Sk son de la misma empresa...

D

Claro, porque el sistema de medición debe ser como el de medir la audiencia de TV, no?

Mirar el tráfico de una página sería una locura!

D

Bien que se quejan luego cuando según ellos dicen que a la COPE la ponen audiencia de menos.

Si os fijáis en las letras OJD podréis ver que parecen ojos (siendo la J la nariz), se podría decir a todo esto...

¡OJO al OJD!

D

#7 no, la manipulación es de ojd no de elmundo, a ver si aprendes a leer las noticias.

D

#17 claro, seguro que elmundo les dio un jaguar y trajes caros..

j

EN evidencia se han puesto todos OJD, Nielsen y el propio elmundo.es, este último sin necesidad pro que en cualquier caso sus datos hubiesen sido los mejores.

En el fondo una pena para Internet y un paso atrás en dar credibilidad al medio