Hace 15 años | Por pacon007 a elmanifiesto.com
Publicado hace 15 años por pacon007 a elmanifiesto.com

Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Citemos textualmente: “Lo que muchos usuarios no saben es que, de acuerdo con las condiciones del contrato que asumen al hacer click en el cuadro ‘acepto’ los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican”. De hecho, resalta el experto, los afiliados “autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web”.

Comentarios

M

#4 Es más que eso. Yo por ejemplo soy fotógrafo, y tengo acuerdos de exclusividad para vender mis imágenes. Si las colgara en Facebook, un día una de ellas podría aparecer como portada de una revista, y la agencia donde se comercializa me pediría responsabilidades. Además de la pasta que yo perdería, porque colgándola en Facebook se la estoy regalando. Lo de la publicidad es lo de menos: