Hace 14 años | Por Resfox a lolfbmoments.com
Publicado hace 14 años por Resfox a lolfbmoments.com

Un hermano castigado por los padres a causa del chivatazo de su hermana decide vengarse. ¿Cómo? Haciendo una excursión por la habitación de ella y colgando en Facebook el escaneo de su mejor hallazgo, a la vez que etiqueta en la foto a todos sus amigos. Las reacciones de la gente no se hacen esperar.

Comentarios

Mox

#26 Sin duda es una persona muy ambiciosa, a ver si me mete en la lista

z

#26 En ningún lugar dice que tiene 14 años.

D

#26 muy bueno

r

este chaval es Dios y su hermana efectivamente #38, llegará a PM (Project Manager o Perrilla de Mierda) según como se lo monte

#26 eres un crack lol

c

#26 nos llevan años de ventaja.

brian_nara

#26 Ya te digo que si cumple!!

Fue cortarme el pelo y... zas!!

e

#6 Creo que ellos escriben las fechas al revés, la primera cifra es el mes, así que será en pasado.

Resfox

#7 No sé, pero "deadline" viene a significar "fecha límite" (al menos en periodismo), por lo que he entendido que tenía hasta esa fecha para cumplir su misión

e

#6 En realidad creo que me equivocaba con lo de las fechas, tenias razón en gran parte, son las dos cosas. Primero escribió los objetivos y luego anota al lado los progresos lol ¡Qué grande! jaja

D

#3 ¿Seguro que HJ (que es lo que entiendo en el primero) es "mamada"?. ¿No debería ser BJ?. En caso de ser así, ¿alguien sabe que es la 'H'?. Siento curiosidad. Y ¿lo de V-Card?. Me se pocas guarradas en inglés, definitivamente.

e

#11 Si te enteras de algo cuéntamelo, que tengo las mismas inquietudes.

e

#11 No hay como tirar de google: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=vcard
Al parecer vcard es el carnet de virgen, según dice en esa web habría que entregárselo al que... le entregues lo otro. Supongo que todo esto es en sentido figurado.

YoSeQuienSoy

#21 para mi es mejor aun el que dice "i love facebook like you love cocks"

a

qué hijo de su hermana!

D

7 brian, si se corta el pelo se la chupo,jajajajajaj.
adivinar de que pelo hablaba...

a

Hola,

Esta noticia es falsa, no me hizo pajas, sólo mamadas.

Jack.

paputayo

Que cabroncete el niño. Telecinco ya lo está buscando para añadirlo a la cantera

Cantro

Ella tiene el hermano que se merece, y él tiene la hermana que se merece.

Viva la familia

a

Llegará lejos,se nota a leguas que se sabe organizar...

estoyausente

donde estaban estas chicas cuando yo tenía 15 años¿? me cago en la leche ...

D

#50 Se la estaban chupando a ese compañero de clase que nunca veías en los recreos lol

Dhaunae

#50 El ambiente que se respira por aquí no anima a que haya muchas chicas así. Así que no sé de qué te extrañas.

¿Queréis chicas abiertas sexualmente o no? Porque sale la noticia de esta muchacha y lo más suave es llamarla zorra (y no hablo de los comentarios que valoran la putada que le hizo a su hermano, sino de los referidos a sus escarceos sexuales). Con este panorama, el resto de las muchachas no se atreve a soltarse. Normal.

tsakurai

#71 Si a ti te parece normal que una cría haga lista de ligues y progresos sexuales como quien numera una lista de trofeos y objetivos y no te parece una vulgar perrilla, tú mismo :p. Aqui no hablamos de una adolescente que empieza a experimentar, cosa normal en la adolescencia, sino de alguien que expresamente se lo pone como metas vitales.

Esta tía, además de ser una cabrona con su hermano, fue lo suficientemente estúpida como para dejar constancia escrita de sus "hazañas" con suficiente descuido para que su hermano las encontrara. Haces lo que haces y pasa lo que pasa.

D

Yo soy el padre de las criaturas y me plantearía 2 objetivos,el 1º hablar con mi hija seriamente sobre sexo,sobre los riesgos y la precocidad en la que ha comenzado su "andadura" (Si se confirma que tiene 14 años,que no queda muy claro).

El 2º coger a mi hijo y de 3 aumentarle 1 año de castigo,sin paga,sin conexión y previamente aderezado con un par de guantazos.Una cosa es lo que hizo la chica,que todo queda en casa y otra lo que ha echo el mamón del crió,joderle la vida social en un plis,eso considerando que este caso sea verdadero y no un fake de los miles que circulan por la red,esperemos que sea los segundo y todo esto solo sirva para echar unas risas.

damocles

#44 Creo que es estadounidense ese evento, y según la cultura de ellos, su máxima es: "si recibes un golpe, tú debes devolver una paliza de campeonato". Unos cuantos ejemplos:

1. Japón golpe: Pearl Harbor .... Paliza de campeonato: Bombardeos masivos y hasta con dispositivos nucleares.

2. Golpe: 11 de Septiembre .... Paliza de campeonato: Dejar prácticamente destruidos y saqueados dos países.

Luego si fueses padre de ese niño, en esa cultura, recibirías una felicitación.

Nirgal

Sería interesante ver lo que opina el tal "Brett", el último de la lista, sobre esto.

Makani

Pues a los que censuran el currículum de la imberba, a mí me parece genial su nivel de conquistas, que la adolescencia está para experimentar leches, que luego llegan algun@s a los 20 y no saben hacer ni la O con un canuto lol Y los hay mojigat@s que ni con 30 se han espabilao y ni saben hacer mamadas ni cunnilingus ni na' de na' lol

D

#34 si venga, """l@s""" """niñ@s""" a follar con 10 años, como en la novela "un mundo feliz"

Esas arrobas me hieren a la vista ortográfica, pero me parece cruel el negativo, se que no lo haces con mala intención, te recomiendo que te alejes un tiempo de ambientes políticamente correctos verás como se te pasa.

D

#35 La adolescencia llega un poco mas tarde que los 10 años, dicho sea de paso... Por cierto, donde sale que la niña tiene 10 años? Acaso sale su edad como para estar criticándola?

D

#36 tiene 14 pero es una forma de exagerar a 34

dankz

#34 Primero. La vida sexual de la chica me la refanfinfla. Pero no pasemos , como pareces hacer tú, de un extremo de mojigateria a la exaltación sexual. La habilidad en la practica del sexo oral no merece desde mi punto de vista ningún merito con respecto a hallar autovectores y autovalores en una matriz, a hacer mate con alfil y caballo en ajedrez, a hacer un doble clutch en baloncesto cuando te van a hacer un tapón, etc ... Hay multitud de personas que por características personales no se comen una rosca y no por ello les debemos quitar un ápice de su valía personal por que no han podido practicar sexo oral.

P.D: Las @ dañan a la vista.

detawah

3 meses castigado por tener 12 latas de cerveza en su cuarto...Creo que la venganza era para su padre en realidad.Ahora todo el mundo sabría que hijita tenía...

C

Esta chica llegará a directora de proyecto, esas cosas se saben desde pequeños lol

Raul_B

Esto es una entre las mil pruebas que demuestran que la tecnología avanza que es una maravilla, pero que la madurez de algunos nunca lo hará.

Ciberrabietas infantiles.

Mark_

Me desorino!!

L

La chiquilla me parece precoz, y si sus padres no lo han hecho ya, me parece que deberían hablar con ella sobre el sexo y los riesgos que se corre (que quizás está bien informada y ha tomado medidas higiénicas).
Pero yo creo que están de más los comentarios descalificandola. La niña no es una guarra, ni es una puta, ni una perra ni nada por el estilo.
Es una chica que ha comenzado a experimentar con su sexualidad, quizás demasiado temprano (eso ya no entro a valorarlo).

Pero me parece increíble que se juzgue así a alguien. Y mucho más que os refirais a ella como "perra" y no lo hagais igual a los tios que se dejan hacer (que también pondrán su parte ¿no? o es que los está violando?). Menuda doble moral!

Además, el que ha cometido un delito de violación de la intimidad es el niño. Ella se chivó a sus padres, que al fin y al cabo son las personas responsables de su educación y deben conocer estos aspectos de sus hijos.
Pero el crio ha informado a todos sus contactos, que no tienen por qué saber del tema y que ni pinchan ni cortan en la educación de esta niña.
Por una rabieta infantil se ha cargado la vida social de su hermana, en una edad donde es muy importante la imagen.

Espero que esa publicación y todos los comentarios que se han hecho en esa página sean borrados. Aunque creo que, si la sociedad que la rodea la juzga igual que se la está juzgando aquí, el crio ha hecho un daño a su hermana que no se va a pasar en 3 meses, ni en un año, ni en lo que a la niña le reste de colegio o de vivir en ese ambiente.
El chico ha hecho un daño muy grave.
Lo cojonudo es que las críticas vayan hacia ella y no hacia él.

D

#65, se llama machismo.

J

#65 No lo sé, pero en nombre de todos los hermanos a los que nos han castigado por culpa de un hermano o hermana delatora... al chaval: gracias!

D

#65 la "chiquilla" aprenderá una lección que no olvidará nunca. Quien a hierro mata a hierro muere. Si tu propia hermana no te cubre las espaldas en quien se puede confiar. Eso le pasa por chivata.

deabru

#65 La hermana se la ha jugado y él se la ha devuelto. Tan sencillo como eso.

La intimidad es de cada uno, eso está claro: pero si la chiquilla no ha hecho nada demasiado grave, "es una chica que ha comenzado a experimentar con su sexualidad, quizás demasiado temprano", entonces el hermano, aunque daño, tampoco le "ha hecho un daño muy grave" revelando lo que hace.

Y lo de borrar los comentarios... yo vi esa imagen en epicfail o failblog, no recuerdo, ya me temo que es imposible. Ni aunque cerrasen facebook entero.

Ultimatum

Visto en /b/.

theosk

#30 ¡Tío, reglas 1 y 2, maldita sea!

vinola

Pues yo me quedo con la suerte que tienen las chicas que se pueden permitir decidir con antelación con quién van a tener sexo y lo que van a hacer. Claro que si yo pudiese hacer esa lista sería del tamaño de la guía telefónica!

D

Brutal la última frase "amo facebook tanto como tú amas las pollas" lol

Bad_CRC

btw que pone 2010 en grande, aunque pongan el día/mes al revés una cosa no quita a la otra.

Lo mejor es en los comentarios "y que vas a decir, contarles a papa y a mama que he colgado en facebook la lista de todos a los que se la quieres chupar?" lol

Adanero

¿Pero quién ha "meneado" esto? ¿La tal Katie? Porque por lo visto capacidad para hacerlo tiene. y de sobra.

D

Voy a crear una empresa con una página web donde los usuarios dejen todos sus datos personales, fotos, sus gustos, aficiones, e incluso vivencias de su vida cotidiana. Luego venderé esos datos al mejor postor. Me voy a hacer rico y .... OH WAIT!.

Nirgal

Estoy viendo esa web y hay demasiadas "Nicole" ahí.

O las Nicole son todas unas cachondas o algunos LOL son hechos con astroturfing.

F

Yo le haría caso al tal Michael...

Michael ***: Hey Brian, if you cut your hair you're getting a BJ!

[ESP] Michael ***: Ey Brian, si te cortas el pelo te harán una mamada!

Y el número 8, el tal Ryan Peckler, debe estar pegándose cabezazos contra la pared ahora mismo lol

more99

pero nadie se ha preguntado, ¿cuántas veces quiere perder la virginidad esta muchacha?

lol lol lol lol

jorso

Bien, reconozco que la conversación es divertida. Pero parece que todo el mundo da por hecho que todo es cierto y olvida que en la red hay maravillosos generadores de falsas conversaciones de Facebook...

http://fakeconvos.com/
http://fakebookquotes.appspot.com/

Y hay otros a un click de Google.

J

Me sumo a algunos comentarios del post: Epic Internet Win of 2009

D

El niño este se merece una buena patada en las pelotas... una docena mejor, le ha jodido la vida a la hermana de mala manera por una mierda de castigo.

Lo peor es la de comentarios que he leido contra la pobre chica... Valiente gentuza...

D

Interesante cómo la longitud del pelo puede influir en las probabilidades de que te hagan una mamada .

Hispa

¿Aparte de mí nadie más piensa que el invento ese de Facebook es un peligro evidente para la privacidad de las personas? Quiero decir, antes podíamos controlar más o menos nuestra privacidad, pero con Facebook estamos a merced de lo que se le ocurra hacer a terceras personas con nuestros datos e imágenes.

iOproductions

Chicas como esta son las que todos hubiésemos querido conocer cuando teníamos esa edad, pero por ejemplo en mi barrio solo había una y había cola para que te hiciese algo en la cola.

antihoygan

Me pregunto cómo puede ser esto una noticia "muy votada".
Supongo que creyéndotelo hará gracia.

immanuel

Jajajaja seria genial ver tiempo despues al tal Brian con el pelo corto lol jajajaja.

D

¿Alguien sabe el apellido de Katie?

D

¿Tragar o escupir? La Iglesia Baptista tiene la respuesta:
http://freethoughtfortwayne.org/wp-content/uploads/2008/07/swallow_when_you_want_to_spit1.jpg

#83 Holmes lol

I

Cuestion del Karma, obtienes lo que das a los demas (y no me refiero a las cosas de la lista que hace la chica).

l

"I

JFL

Da gusto saber que la creatividad adolescente sigue creciendo... jeje

Bonham

Yo creo que si se cortaba el pelo se la chupaba hasta a su hermano, pobrecillos los padres si al hermano lo encierran por unas birras a esta le hacen una ablación...

Jeron

Con dos coj***!, si es que aun no se los ha quitado su hermana a lametones

d

y digo yo ...las hostias que le habrán dado al hermano los colegas de la hermana por corta rollos

HeavyBoy

Joer, que bueno lol

D

Por cierto, los perfiles reales están en los comentarios. La chica tiene un buen culo.

D

Ojo por ojo... lo que no aceptan los fanáticos de los antidisturbios y demás chusma.

totem

Esto no puede sino ser fake

r

¿Algún mirror?

L

Ahora mismo me compro una agenda...haber si me sale todo tan bien como a la cria...

VicEnT1N

Y 14 años.

keren

El karma se ha personificado, y es su hermano.
Otra cosa es cómo se le manifestará a él.

D

Joder lo que me he reído lol lol lol lol

l

Traduccion por favor, no todos sabemos ingles

B4rret

Anda que en los comentarios de la gente que aparecen abajo, también hay un par de la Katie en cuesión y parece un poquitín enfadada

KFB

Joder en mi tiempo con 14 años no ibamos a mas que morreos y sobeteo vario.

D

Desde luego la próxima vez que esta chica quiera joder a su hermano se lo pensará dos veces.
Gracias en nombre de todos los que sabemos lo que es tener hermanos en la adolescencia (el enemigo en casa).

Y aparte de las risas a ver si sacamos algo en claro de todo esto ¿O sea que si llevas el pelo corto hay más probabilidades de que te la chupen? ¿Pero el de la cabeza?

D

Una lista con todas las guarreridas que iba haciendo? La culpa es de los padres que las visten no me acuerdo que más.

h

Este pavo es la elite. Cuando tocas los cojones a los demás es normal que estos se vengen. A partir de ahora seguro que la pava esa no le va a hacer más putadas a su brother. Es que hay algunas que solo aprenden a ostias.

D

Menuda sociopata que trata a las personas como objetos. Es posible tal falta de empatia en una linda niñita?

D

Esto lo conozco desde hace una semana. Os estais volviendo como los programas de TV que sacan las noticias a la semana siguiente, meneantes.

dankz

#77 Fácil arreglo haberla meneado tú.

bob_esponja

#77 yo no conocia la noticia.

pd: tan quemadas van las chavalas con solo 14 años?

P

Me parece muy bien lo que le ha hecho el chaval, ella se lo tiene bien merecido. Una forma de hacerse respetar es esa, si me tiras una piedra yo te voy a tirar una mas grande, ya veras como la proxima vez se lo pensara mas...

starwars_attacks

bueno, pero me voy a menear alguna noticia sobre la pobreza en el mundo, no me interesan las rencillas personales.