Hace 16 años | Por keko8 a lahoradelpintxo.com
Publicado hace 16 años por keko8 a lahoradelpintxo.com

Últimamente estoy recibiendo muchos mails supuestos de Paypal de problemas con mi cuenta y demás... todo es una treta para conseguir nuestros datos. Así que mucho ojo.

Comentarios

D

Yo recibí un ciento de ellos, nunca piqué, más que nada porque si te fijas a la hora en que se mandan (5 de la mañana) y que siempre iban destinados a estimado usuario de Paypal (mi nombre no lo conocían) o que te lo encabezan con un "dear" fulanito. Después empecé a recibir miles de correos de usuarios chinos que vendian pantallas de plasma por 2€ y cosas así (a lo cual ante la evidencia de un timo no hice puto caso). Hay una direccion en Ebay a la que puedes remitir estos correos pero no os van a arreglar nada ni van a trincar a nadie.
Saludos

De esto hace ya mas de medio año así que de nuevo timo nada de nada.

j

si, yo creo que están contínuamente enviando mails trampa de estos a ver si pica alguien... asi que cuanta mas gente se entere mejor

j

jaja ese ya lo habia oido!

daniabril

Cierto. Yo he recibido alguno también. Y eso que no tengo cuenta paypal. Te lleva a una página parecida pero que no de coña es la original (para empezar no aparece la barra del buscador amarilla por la seguridad de la misma)

D

Si viene un señor y te dice que le chupes la polla, no hagas caso. ¡Lo que quiere es que le chupes la polla!

Es un caso real. Le pasó a un amigo mío. Bueno, amigo, no.