Hace 12 años | Por --169265-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --169265-- a elmundo.es

Los ojos, en el escote de la princesa de Dinamarca. Mirarle el escote a una princesa, es atrevido. Pero si te pilla la afectada y, a la vez, las cámaras, lo último es: tierra trágame.

Comentarios

B

#3 A lo mejor el pobre solo miraba el collar. lol

#6 Vaya

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Qué mal disimula el tío! ;-DD

atticusfinch

Está mirando el collar,malpensados

j

Es interesante que usuarios que votan cansina o irrelevante meneos de palizas de la poliza a adolescentes pacíficos voten esta puta mierda.
Un consejo: TELECINCO

D

#17 Estoy contigo: en la categoría "actualidad, internacional" esto no tiene absolutamente ninguna relevancia.

D

#17 "Una puta mierda"... bajo tu criterio. A mí me ha parecido muy divertido. No todo tienen que ser noticias serias, ¿no?

j

#19 Hay infinitos sitios web para reirse. Infinitos, porque mientras los ves se crean muchos más. Por ejemplo en youtube empiezas y no terminas.

Meneame sirve para filtrar noticias interesantes, pensaba yo. Si esto es bueno en cuanto a: "actualidad, internacional ". vale colegas. Que lo disfruteis, pero no creo que necesiteis ayuda para encontrar mejores tetas o mejores pilladas.

Pero vamos, que genial lo que votais, yo solo me referia a los del .

D

#23 Respeto tu opinión. Eres libre de menear o votar negativo. Y los demás creo que también, ¿no?. Pero porque a ti no te guste esta noticia, no intentes influir a los demás, y respeta al resto de meneantes. Si te parece tan irrelevante, no sé qué haces tanto tiempo en esta noticia. Pasa de ella, y ponte a votar y comentar otras cosas.

Gazza

Pues yo venía directo a votar irrelevante, pero he visto el vídeo, me ha hecho gracia y lo he meneado (el vídeo). Eso sí, #23 tiene razón en que la categoría chirría un poco, iría mejor en humor.

AaLiYaH

#17 pues que quieres que te diga, no veo jamás Telecinco, bueno, miento, lo pongo cuando echan algo de fútbol que me interese, y esto me ha hecho gracia. Digo yo que se puede estar interesado en las protestas de Valencia y al mismo tiempo reírte con este video no?

D

Anda con el yayo, como se anima el hombre.

dukenukem

En esos momentos es cuando tienes que decir: "está usted manchada...ah no, que era una sombra"

juvenal

Seguro que hasta se puso a chiflar.

Frasier_Crane

Por más trajes que nos pongamos, seguimos siendo hombres lol

thatguy

Es lo que tiene querer ser elegante. Hay que apechugar.

hamahiru

Otra portada que desperdicié en una nota: @hamahiru

lol

Ferran

#16 ¿Portada?

AaLiYaH

tutu tuturuuuu (carita silvando lol)

D

Actualidad internacional...really? Si lo pusierais en curiosidades o algo asi pues bueno, no lo menearia porque ni me me va ni me viene, pero si encima lo colocais ahi pues yo lo considero irrelevante en esa categorio y como tal lo voto.

h

jajajajaja

D

lol lol lol lol

D

Joder, creo que hacía siglos que no veía algo tan cortante lol lol lol lol lol

M

Lo que digo este periodico de m... esta obsesionado con el sexo y el 11M.

Mov

Ha disimulado muy poco. Me ha recordado a Colorful

D

Persisten diferencias absurdas entre los sexos. No hay ningún problema en fijar la vista en punto alguno de la indumentaria o no indumentaria de un varón, ni tenemos los varones necesidad alguna de tapar apresuradamente con la mano zonas prohibidas; ya hemos puesto ropa encima con tal propósito. ¿Por qué las mujeres de toda condición siguen cometiendo la estupidez de mostrar áreas que no quieren que sean vistas? ¡No lleves escote, y asunto resuelto!