Publicado hace 15 años por dow_jones a contraperiodismomatrix.nireblog.com

La Antorcha de Prometeo, también en la Estatua de la libertad,simboliza el ego de Satán que se rebela contra los Dioses para hacer lo que le de la gana: es decir, el mal. Existe hasta un tratado de la Mafia X para proteger estos símbolos olímpicos, lo que muestra que son algo más que un logo

Comentarios

D

El autor "es autor de polémicos artículos y libros como Calor Glacial o La Macroestafa del sida y el mito de la transmision sexual" Menudo paria y fantoche, periodista de pacotilla al que habría que retirarle todos los títulos oficiales de los que alardea.

Voto magufooooooooooo. Es de lo más estúpido que he visto en el tema de conspiranoias lol lol lol

Edito: mirando más detenidamente... por favor, que alguien me diga que es un blog de humor.

Flkn

Al final El Caudillo tenía toda la razón:
"Una conspiración judeo-masónica amenaza el mundo".

Esto no puede ser serio, tiene que ser un coña monumental lol lol lol

W

Joer, pues lo que me he divertido leyendo esta historia no tiene precio, juasssssssssss.

ososxe

vaya ida de olla...

W

#7 Pues yo no sé si es más o menos facha (y no lo digo con ironía, es que no tengo ni idea), pero supongo que si estuvo tantos años al frente del COI será porque lo hizo bien. De hecho es una opinión ampliamente generalizada, y cuenta con numerosos reconocimientos, concedidos ya en la democracia. En España y en otros países. Aunque, sinceramente, no creo que esto tenga nada que ver con todo el rollo conspiranoide magufero del enlace...

J

Friker, eres tú?

s

voto ya tipo:
¡¡¡¡¡CONSPIRACIÓÓÓÓÓÓÓNNNNN!!!!!!!

R

Yo no me he sentado nunca a la mesa de ningún "Iluminati", pero lo que me llama la atención, y no sé si a los demás os la llama, es que un superfacha como José María Samaranch haya sido tantos y tantos años presidente del Comité Olímpico Internacional. Este dato me ha costado de digerir con el paso de los años.
El simbolismo del ojo me parece curioso, y no sé si anecdótico (yo ya no sé nada), pero el dato de Samaranch me parece impepinable. ¿Por qué se puso a ese facha impresentable caradura a la cabeza del COI?