(...) la apertura de una nueva tienda Saturn, destinada a la venta de productos de electrónica. En el cartel, se hace referencia al competidor Media Markt con la frase "¡Olvídate de Media Markt!". Sin embargo, lo que muchos no sabrán es que Media Markt y Saturn pertenecen al mismo grupo industrial.
Edito: Nada, ni puto caso, la gente sigue meneando sin leer los comentarios.
Salut.
Si no me equivoco en el propio anuncio salia lo del cheque, por tanto no engañan a nadie (que salía en letra muy pequeña? Si, pero tampoco te tienes que dejar llevar por la publicidad como para ir corriendo sin enterarte de las cosas).
¿Por cierto PMI (marca de pascual para hacerse la autocompetencia) existe todavía?
No encuentro su página web.....que jodida es la crisis :-
A la larga les perjudicaba, porque conozco más de uno que compró una xbox, le dio el cambiazo por una que tenía quemada comprada de extraperlo, y hala, xbox funcionando baratita y un truño para otro cliente desconocido...
Y si MediaMarkt y Saturn pertenecen al mismo grupo, pues ole por ellos por haber llegado a ser tan tochas. Yo de momento no tengo experiencia negativa en ninguna de las dos cadenas.
Y por cierto, aunque sean del mismo grupo, tendrán directores distintos que funcionarán por objetivos propios, así que no les interesa que uno joda al otro. Eso sí, el jefe de ambos es un tío listo y con visión (y con suerte).
meneame ya no es lo que era, tampoco usan debian....
MIERDA!!1 Mientras escribia #30, cordobesito se adelantó! Que cosas...
De todos modos me parece una medida acertada. ¡me_meneo_pensando_en_ti karmawhore!
Pero hace poco abrieron un Saturn cerca de Leganés y cuando entré me pareció lo mismo, no me acordaba de aquella nomina, pero se notaba que Media Markt y Saturn tenian algo que ver.
Me quedé seguro de que eran lo mismo cuando vi que daban 7 dias para devolver un producto y me acordé de mi (primera) nomina. Esto no es ningun secreto, mirad:
es.wikipedia.org/wiki/Media-Markt
¿Habían engañado a alguien?