Hace 8 años | Por --351185-- a 02b.com
Publicado hace 8 años por --351185-- a 02b.com

Olvide la polémica de Tordesillas: el sector taurino contraataca con safaris entre morlacos. Es una de las propuestas para turistas que baraja la Unión Europea de Turismo Taurino, que acaba de nacer en Madrid.

Comentarios

l

#19 Muy bonito el corto. Una pena los tintes racistas con los que representan a los españoles, pero bueno.

Xenófanes

#30 Que quieres que te diga. Representan muy bien a los que participan en el Toro de la Vega.

D

#16 Justo antes de salir a la plaza les clavan la "divisa" en la espalda para que salgan cabreados.

RamonMercader

#16 es posible que cuando lo empiezan a acuchillar se ponga algo mas agresivo que cuando está pastando tranquilamente.

D

#8 entiendo que la mayor parte de sus ingresos se llaman subvenciones o dinero público.

FrançoisPignon

#2 #8 tal y como apunta #28 mientras que esos safaris no estén subvencionados con dinero público, por mi como si montan bares de toros o cualquier otro negocio


POR FAVOR, POLÍTICOS ESPAÑOLES, DEJAD DE SUBVENCIONAR A VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES CON EL DINERO QUE RECAUDAIS DE MIS IMPUESTOS (y los del resto)

paga la coca, primer aviso

D

#29 Si lo mismo para los políticos catalanes, de acuerdo, y eso.

FrançoisPignon

#33 mi comentario ya incluye a los políticos catalanes en tanto que todavía son españoles

Seifer

#33 y qué me dices de los andaluces, eh?

D

#35 Lo mismo.

Mark_

#8 con estas rutas lo que van a hacer es convencer a la gente de lo bien que viven los toros a cambio de unos minutitos de sufrimiento y tortura cruel.

D

pues hombre, tendría que leer la letra pequeña. pero si esto sirve para acabar con el toreo y mantener la especie, me parece bien. el toro es un animal precioso y la verdad es que verlos de cerca en el campo es una experiencia muy bonita... y si luego te llevas a los turistas a comer jamón y beber vino, lo fliparán.

D

pandereta es un instrumento demasiado serio para definir a este país

mauser_c96

#3 Por favor, dadnos ya la independencia. Esto es inaguantable...

reix

#3 Eres aburrido, deberias aprender de Proffesor eres un troll sin gracia, solo eres un cansino mas de los que pululan por internet

Claudio_7777

#24@Professor es un troll demasiado mainstream. Si un troll cae bien a la gente y le resulta simpático ya no es un troll. Si acaso será un bufón.

Cabre13

#25 Tampoco puede ser que todos los gilipollas del mundo se crean que entrar a una web a insultar al aire sea trollear.

D

#25 Pues todavía hay gente que lo pone a parir, así que aún le queda tiempo de troll.

elpelodeannagabriel

Me olvidare de lo que yo me quiera olvidad, Sr. Titular Pretencioso. 😡

zoezoe

Por contra, defiende que a las corridas –una industria de la que dependen "miles de puestos de trabajo"-...

Tenía entendido que las corridas (de toros) eran arte y no una industria wall

ccguy

Es una gran idea, te pasas unos días entre toros a los que ves pastar y sabes como se llaman y tal y al año o así te mandan a casa el DVD de la corrida.

unaqueviene

""una industria de la que dependen "miles de puestos de trabajo"- "no se obliga a ir a nadie""
Tampoco se nos obliga a subvencionarlo. Si queréis corridas por el bien de España las pagáis vosotros mismos.

D

Se acuestan psicópatas y se levantan ecologistas como si nada, estos taurinos. No decían que había que rejonearlos hasta la muerte porque si no, se extinguían?

D

Vaya cazurrada...

unaqueviene

Safaris taurinos, safaris de lobos, safaris de linces ibéricos, safaris de osos. Todo lo que no sea maltrato y ver a los animales en libertad sea bienvenido. Además esto son ingresos libres de sufrimiento.

dersu_uzala

Algunas ganaderías de toro bravo llevan presionando para ello desde 2006 desde que vieron como sus ingresos bajaban por el descenso del número de "festejos taurinos" y la crisis de la lengua azul. Para conseguirlo deberían conseguir que las comunidades autónomas declararan el tro de lidia especie cinegética, cosa que creo que aún no se ha dado en ninguna. La que más cerca estuvo fue Castilla-La Mancha con la ley de caza elaborada por el gobierno de Cospedal, que hasta la propia administración general del estado considera inconstitucioanal y que está en "stand-by". Tanto PSOE como Podemos llevaban en sus programas la paralización.

RTZ

Ni que fueran dinosaurios...

jaz1

pero los safaris no pueden ser de caza????

Arzak_

Desde que no les disparen desde un 4x4 o torturen dentro de las dehesas en "espectáculos" privados

D

para cuando concursos de ordeñamiento de toros?

anarkzor

Nadie va a hacer un comentario gracioso sobre la Unión Europea de Turismo Taurino?

kalimochero

¿Y no habrá safaris de políticos?

D

Una idea de un puñado de zumbados que se llaman "Unión Europea de Turismo Taurino", y que probablemente la mayor variedad de origen que tengan sea que hay dos que no son del mismo pueblo.

Irrelevante

asesina_sin_sueldo

¡Qué paletada! Hacerse los buenos de mira qué bien viven los toros, sacamos pasta a los guiris y luego los llevamos a matarlos en una corrida igualmente... wall