Eli
21meneos

Omemo ya esta en beta abierta

Hace poco se anunciaba que se iba a abrir: meneame.net/story/proyecto-libre-omemo-breve-hara-beta-publica Bueno pues ya esta abierta para todos. El P2P español que viene a revolucionar los programas de comparticion de ficheros. Mas informacion en su web.

etiquetas: omemo, software, p2p
negativos: 1  usuarios: 19  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #3   #2 Sí que está prevista. Primero quieren tener una versión funcional para windows, y luego empezarán a migrar el código a otros lenguajes para que pueda portarse a Linux y MacOS.

De todas formas, es posible que antes de eso hagan algunos cambios para que funcione de momento sobre wine.
    votos: 1, karma: 20
    por Polmac el 18-12-2007 13:39 UTC
  2. por --8122-- el 18-12-2007 13:36 UTC
  3. por --8122-- el 18-12-2007 13:41 UTC
  4. #5   #4 te pego un par de citas que he encontrado así rápidamente. Aunque estas frases dejan el tema algo abierto, creo recordar que leí algunas donde lo decían con más rotundidad.

Sobre la portabilidad a linux:
    "La comunidad Linux es muy participativa en proyectos de desarrollo de software, especialmente en proyectos GNU/GPL. Como beta-testers, en mi opinión, suelen ser colaboradores de gran valor.
    Por desgracia la portabilidad tomará tiempo. Movemos cosas a C/C++ frecuentemente, pero a pesar de que dedicamos la jornada entera (incluso algún día 9am-5am) nuestras posibilidades son limitadas."

Sobre Mac:
    "Se está valorando, y lo mismo para linux (esperemos que cuando estemos con ello también funcione en los bsd ;-)), pero ahora estamos enfrascados con la release estable para windows. En cuanto ésta esté, nos pondremos manos a la obra con la de mac"
    votos: 0, karma: 8
    por Polmac el 18-12-2007 13:57 UTC
  5. #1   Estaba pensando yo, ¿No hay versión para Linux o tienen pensado sacarla?
    votos: 0, karma: 7
    por PyroFlash el 18-12-2007 13:31 UTC
  6. #6   Me encanta la filosofía de este proyecto. No he dudado en bajármelo, y por lo que veo, hay bastantes frikis como yo que han hecho lo mismo.

PD: la organización por carpetas que había en música ya se ha ido a la m...., menos mal que está la búsqueda general. Espero que no se convierta en un nido HOYGAN.
    votos: 0, karma: 6
    por kidjoe el 18-12-2007 19:26 UTC
comentarios cerrados

menéame