La peculiaridad de este operador es que sus abonados llaman gratuitamente, ya que se financia mediante publicidad. Concretamente reciben 43 minutos y 217 mensajes de texto cada vez que reciben anuncios, los cuales están personalizados en función de los datos personales y demográficos que se facilitan en el momento de la contratación. Su publico objetivo son gente joven de entre 18 y 24 años.
menéame
Lo dicho, quiero leer la letra pequeña.
- ¿Dígame?
Esta llamada esta patrocinada por Sony: Ya a la venta nuestro nuevo televisor LCD de 40 pulgadas, con tecnología pixelplus que hará que pueda disfrutar de la televisión como usted se merece, ¿a que espera? ¡es una ganga, solo por 25€ al mes! [voz susurrada atoaleche]precio de 25€ al financiar la televisión a 72 meses con un interese del 7%[/voz sususrrada atoaleche]
- Hola Pili, ¿qué tal?
- Bien hija, aquí...
...
...
A la espera de más información a ver si no hay gato encerrado...
he conseguido reducir las llamas publicitarias.
Nunca mejor dicho :-D
Lo mejor para pillarles vendiendo tus datos es registrarte en cada empresa con pequeños errores en tu nombre: si me registro en Timofónica como José Molino si algún spammer de éstos me llama ya sé quién le cedió los datos.
Estoy de acuerdo con #2 aquí hay gato encerrado.
-Llamada de x minutos máximo.
-Compromiso máximo de minutos hablados.
-SMS no gratuitos.
-Uso de terminales de un tipo concreto.
-Cederan nuestros datos a terceros que nos bombarderan con publi por el móvil y el email...
Yo ya no me fío de las ofertas. Todas tienen letra pequeña.