Hace 16 años | Por Mountains a lahaine.org
Publicado hace 16 años por Mountains a lahaine.org

En el País Valenciano se han multiplicado los atentados y agresiones de grupos ultras y anticatalanistas. Sus víctimas culpan a la Delegación del Gobierno de la pasividad policial.

Comentarios

ceroalaizquierda

#6 Las dos formas son correctas.

Pierre79

El problemas es que la mayoria de medios de comunicación no se harán eco de la noticia si no va acompañada de un morboso video de agresiones ultras que repetir machaconamente.

D

#16 Coño, como para no estarlo.

¿Tú te has visto? ¿En cuantas noticias la has/habéis liado ya por cosa de denominaciones? Y lo más gracioso es que la mayoría de trolls son madrileños, ¿vais a decirnos como cojones podemos llamar o no a nuestra tierra? ¿Tenemos que pediros permiso por cada palabra que pronunciemos? Pues sí, me tensa especialmente que en cada ocasión tenga que aparecer el tocahuevos de turno con aire chulesco a perdonarnos la vida por existir.

Por cierto, me acaba de fijar en que alguien se había pasado por mi historial para votarme negativo varios comentarios y curiosamente la resta conincide con tu karma, si te ha jodido mi comentario la cascas.

A fer la mà, noi.

D

¿Qué pasa, vais a trollear siempre todas las noticias que hagan referencia a la Comunidad con esa denominación? Yo le he llamado País Valencià toda mi vida, no voy a dejar de hacerlo ahora porque cuatro soplagaitas me vengan con no sé qué hostias de "oficialidades" y "comunidades".

Cansais un rato, chavales.

#13 ¿Y qué coño importa que se recoja en un estatuto u otro tenga o no oficialidad? El término España no es oficial, sino el de "Reino de España" y a todos nos la suda bastante porque yo sepa, todos le decimos España, ¿no?

D

#21 ¿Que yo he insultado a alguien? ¿A quién, a ti? Empiezas a dar pena, tío.

Si esa es toda tu base contraargumental ya sabes, correo a menéame y a presentar quejas, porque aún no me han baneado.

Bona nit des del País Valencià.

D

#18 Por cierto, yo a 30 años no le llamo historia.

A más de tres siglos, .

Pero vamos, lo que señor mande. No sea que se vaya a cabrear porque abra la boca, si 30 años son lo suficientemente históricos como para cimentar un pasado mucho más extenso por mi adelante, ¿eh? Comunidad Valenciana desde el neolitco si gusta, no se vaya usted a enfurecer.

ceroalaizquierda

Eh, pero en Valencia somos los más antietarras de España, que no se diga.

D

De todos modos,dice "11 casos en 2 meses en Valencia", y a continuación,refiriéndose al País Valenciano,da sólo ejemplos de Valencia. ¿Se puede generalizar? ¿El resto de la comunidad autónoma sigue esa tendencia? Diría que no.

wochi

Lo importante de la noticia es que hay agresiones y que la delegación del gobierno no hace nada para controlar a esos vándalos. Que además este tipo de sucesos aumenten es preocupante y debemos dejar claro el rechazo a este tipo de actitudes, sean en el país valenciano, en Valencia o en Sebastopol (¿Donde coño quedará eso?)

C

#11 Luego coincidirás conmigo en que aparece en el Estatuto de Autonomía.

D

A ver, chaval. Tú a tierra llámale como te salga de la punta del capullo que yo haré lo mismo con la mia, ¿vale?

¿Qué te provoca? Pues te jodes. Resulta que ahora voy provocando por llamar al País Valenciano como lo he hecho toda la vida y voy a tener que consensuar mis palabras ¿contigo? JA Bájate los humos que aquí existimos más de uno y los tiempos del franquismo redentor ya pasaron.

Por la otra parte reconoces que me has votado negativo, bien. Casualmente todos los negativos se han producido simultaneamente, de lo que se puede extraer una clara conclusión en una personalidad infantiloide e intransigente como la tuya. Las pataletas te las dejas en casa, que aquí aburren.

Mountains

Las empresas de desinformación destacan los que les interesa...

R

#22 Cito:"¿Que yo he insultado a alguien?"

Solo voy a copiar lo más destacado, y solo lo de este hilo:

soplagaitas, troll (resulta que los comentarios que no van con tu visión del mundo solo son provocaciones, no opiniones), tocahuevos, chulo... de hecho todo lo que no son insultos son vaciladas que te pegas. Que bien que les vendrá "Educación para la ciudadanía" a las siguientes generaciones

Mi base contraargumental creo que la he desarrollado lo suficiente en mis posts anteriores, no voy a volverla a repetir (oootra vez).

p

a que viene lo de antietarras, que tiene que ver con el tema, parece que es de buen español empezar y terminar comentarios con esta palabra.

R

#9 http://es.wikipedia.org/wiki/Denominaciones_de_la_Comunidad_Valenciana

"Las denominaciones de la Comunidad Valenciana son varias, aunque "Comunitat Valenciana" (en valenciano) es la única que tiene consideración oficial en su actual Estatuto de Autonomía. Dicho texto legal, además, recoge en su Preámbulo otras dos denominaciones para sintetizar la naturaleza histórica de la autonomía valenciana, que son las denominaciones de Reino de Valencia y País Valenciano."

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Valenciana

"La Comunidad Valenciana (en valenciano y oficialmente Comunitat Valenciana) es una comunidad autónoma de España situada en el este de la Península Ibérica."

R

#17 Mira xiquet, lo de madrileny no se per què ho diràs, perque jo de madrileny com que no, saps?

Y ahora te digo yo a ti: ¿Tú te has visto? ¿En cuantas noticias la has/habéis liado ya por cosa de denominaciones? Y lo más gracioso es que la mayoría de trolls no teneis ni idea de historia, ¿Vas a decirme como SE LLAMA mi tierra? ¿Tenemos que cambiarle el nombre sólo para que tú estés contento? ¿Quién te crees que eres para decidir cambiar lo que ya está consensuado?

Aunque tienes poco crédito, ya que respondes a criterios objetivos con insultos (Por lo que veo es una norma en tu caso, ya que en el 95% de los comentarios te dedicas a insultar a la gente, ¿Has pensado que esa puede ser una causa de los (mis) negativos?).

Aire chulesco...bueno, hasta este comentario el único chulo que hay eres tu, nadie había insultado hasta entonces.

PD: A ti tambien te pica eh

Educación señores, educación

R

#7 #6 Comunidad Valenciana, oficialmente.

R

#19 ¡Parece que al niñito le ha entrado la pataleta!

A ver si te lo explico para que lo entiendas:

Lo único que me jode es que haya alguien en meneame que solo comente para insultar. Es una pena.

Con consensuado me refiero a oficial. Y por eso te reenvio lo de que bajes los humos y que no te creas el ombligo del mundo, lo que hay es lo que hay, y si no te gusta, peor para ti. Por cierto, por supuesto que puedes llamarlo como quieras, como si lo quieres llamar cacho-de-tierra, yo no he discutido eso en ningún momento. Sólo he matizado cual es el nombre oficial (cosa que no te entra en la cabeza).

Los negativos...jajaja, sólo tienes que ver lo que escribes para entenderlo: si no estás de acuerdo conmigo pero tienes respeto, se te respeta, en el momento que aparece un insulto voto negativo. Así de simple. Cuando te hagas mayor lo entenderás.

Lo del franquismo...xD, no se merece ni que lo comente. Simplemente es algo que sacas para desacreditarme, pero se nota que estás perdido, porque no tiene mucho sentido en la conversación.

Espero que esta vez tu red neuronal haya sido capaz de absorber toda la información a la que ha sido sometida, aunque es difícil cuando no estás acostumbrado, lo comprendo, y seguramente vuelvas a contestar con insultos y tonterías a cosas que no tienen más vuelta de hoja.

Y las pataletas te las dejas en casa, que aquí aburren.

Edito por #19 ¿Cabrearme? Con lo que me estoy riendo contigo... lol

R

#15 Relajate, te veo tenso.

R

#12 Claro, lo pone al final del todo del primer texto, pero matizaba en #8 que sólo "Comunitat Valenciana" es la oficial. (Tras lo que he sido cruel-vil-y-sanguinariamente acribillado a base de negativos [también positivos, se agradecen]; por lo que quería dejar constancia de la veracidad de mi enunciado a través de #11)

D

País Valenciano? No será Comunidad Valenciana? Vamos, al menos ese es su nombre oficial en castellano.

Porque es Josep Lluis aquí y en la China