Hace 12 años | Por Tomaydaca a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a lavozlibre.com

En Sao Paulo (Brasil) las comunidades autónomas cuentan con 11 'embajadas'."España no se puede permitir tener 120 oficinas comerciales en el exterior de comunidades autónomas, además de las 100 del Estado". Jaime García-Legaz, se envió una carta a cada comunidad autónoma para reducir el entramado de 'embajadas' regionales en el exterior. La misiva fue recibida de buen grado por las autonomías gobernadas por el Partido Popular, no así en Cataluña y Andalucía, regidas por Convergencia i Unió (CiU) y PSOE respectivamente.

Comentarios

V

#3 Es buen momento para converger hacia un estado centralista y afirmar la verdad: la existencia de una única nación

delcarglo

Juer, normal que en Brasil nos pongan trabas para entrar ¡¡¡¡es que somos legión!!! lol

a

¿Y no se podian poner once despachos en la embajada de españa para las oficinas autonómicas?. No creo que tengan tanto trabajo, ni necesiten tanto personal.

O

#6 Si a cada embajada española le sobrasen 11 despachos estaríamos delante de un enorme despilfarro: España tendría 1.100 despachos vacíos e improductivos repartidos por el mundo.

s

#7 es que en parte los tienen. si superas lo que llegan a cobrar y gastar cualquiera se escandalizaría.

D

Y europa entera tiene 25 mas por lo menos, porque no hay una sola para toda europa por cada pais?

D

http://www.decine21.com/Peliculas/Las-autonosuyas-9967

Ésta acabará en la lista de películas proféticas.

AdobeWanKenobi

Mis padres son anti-autonomías y aprovechan este tipo de cosas para alimentar su idea. Ellos prefieren el modelo de España, Una, Grande y Libre. Ojo, que si que es un despilfarro, pero no hay que olvidar qué compañeros hay en el bote que subimos.

D

#9 Es cierto, tengamos en cuenta que los psicópatas y los pederastas respiran aire, así que antes de respirar pensemos en que barco nos subimos

Ahora en serio, cuando se permiten estos gastos absurdos es justamente cuando se está alimentando el "españaunagrandeylibrismo". Si lo que se quiere es demostrar que un sistema de autonomías puede ser eficaz, se debe hacer eficaz, no permitir que estas cosas pasen.

Es como pretender defender la escuela pública a base de permitir que los alumnos salgan de ella sin conocimiento alguno para decir que todos están contentos en ella y que nadie suspende.

El que defiende algo debe ser el primero en intentar que funcione correctamente.