Hace 12 años | Por telemako a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por telemako a elcorreo.com

La improvisación con la que colocan a los asistentes en las gradas solo es apariencia. Los más guapos quedan situados en las primeras filas, en las zonas que las cámaras enfocan con más regularidad. Casi siempre pertenecen a una agencia que surte de espectadores a los programas. Entregan su noche de sábado para ganar unos euros. Once por más de seis horas de trabajo.

Comentarios

majestad

¡Eso es explotación laboral amar a tus ídolos!

D

#2 Te recomiendo leer la noticia.
#3 No tienes suficiente hambre.

Furiano.46

#4 Puede ser que no esté suficientemente desesperado como la gente que narra la noticia. También puede ser que aún tenga unos principios y piense que el mal de este país empieza por tele-basura como la que nombro en #3. Yo respeto que a la gente le guste, pero me molesta que haya gente "muriendose" de hambre y que cuatro pintamonas tengan los bolsillos llenos de dinero por estar haciendo el tonto todo el día en la televisión.

D

#5 Si pasas hambre o no tienes que darle a tus hijos los principios se van a tomar por saco. Cobrar por ver un programa de telebasura es el menor de los problemas.

Furiano.46

#7 Que si que si, que es genial que defiendas a la familia por encima de todo. Pero si paso hambre o tengo familia a mi cargo, no me vale el carácter para estar sentado de camisita en un plató de televisión.

XepC

Desde los tiempos del "Un, dos, tres..." (por lo menos) se hace así.

Furiano.46

Yo no iría a un programa tipo "La noria", "Salvame", Supervivientes... ni aunque me pagaran una fortuna.

D

Los/as de la "Ruleta de la suerte" son los que más grima me dan. Miserables...