Esta ONG se ha estado encargando del marketing para el software libre en todos los idiomas posibles (mediante la web), y acaba de anunciar sus planes para hacer que 1.000.000 de usuarios de Windows se hayan cambiado a GNU/Linux a finales del 2008 con una campaña similar a SpreadFirefox.com.
menéame
A parte, que haya algún vídeo con KDE 4.1 en acción (en desarrollo, lo sé) e incluso mezcladolo con Compiz Fusion.
Por supuesto para que no se hagan repetitivos evitar repetir los efectos de Compiz en cada uno de los vídeos... ni que hubieran pocos efectos y plugins... xD
Mucho marketing viral hacia la web y que ésta web a parte de tener los enlaces de Ubuntu y Fedora incluya a Suse (no hacen falta más "sabores" para no marear a los nuevos visitantes, en unfuturo si quieren más ya buscarán mas distribuciones como Mandriva etc...)
Es un caso particular, pero me parece una buena iniciativa y por tanto la meneo.
O cuando lleguen sus hijos con el típico cd que les ha dejado un compañero con un juego de windows.
Solo sobreviviran los más duros de voluntad dispuestos a pelear y leer manuales.
Asi me he quedado yo.
Bizco perdio!
Básicamente dice lo que venimos diciendo algunos desde hace bastantes años, es decir,no dice nada nuevo.
Mejor que utilicen su tiempo en ponerse a programar, por ejemplo, haciendo drivers.
¿1000000? Ni hartos de anís.
Y que no es solamente www.obtengalinux.com, también www.linuxpreinstalado.com. Además, pronto el resto de los proyectos serán traducidos al castellano:
- www.softwareliberty.com
- www.3dollarsoftware.org
Además, que es absurdo que todos nos dediquemos a programar: Hace falta gente para todo. Por esa mentalidad el software libre aún no ha triunfado: gustavonarea.net/blog/posts/the-big-failure-of-the-fsf/
Si nadie se dedica a promocionarlo, ¿cómo esperas que triunfe?