Hace 15 años | Por --75301-- a ipsnoticias.net
Publicado hace 15 años por --75301-- a ipsnoticias.net

El uso recurrente de la pena de muerte hace que muchos piensen que pueden recurrir a ella para limpiar el honor de la familia. Las ejecuciones públicas prácticamente le otorgan un sello oficial de aprobación a estos actos de violencia. Las mujeres son las principales víctimas. La negativa a aceptar matrimonios arreglados o relacionarse con hombres que la familia no aprueba puede costarles la vida. La mayoría ocurren en áreas rurales, y se cometen anualmente al menos 5.000 y hasta más de 10.000 y no en una sola nación, sino en más de 54 países.

Comentarios

Vildria

Y estos son los que desean que respetemos su cultura...
hay cosas que no se puede ni tolerar ni respetar... como el asesinato

a

Lógico hay que mantener la pureza ideológica. La tradición de esclavizar a la mujer y matar a la que se desmanda es algo que los occidentales no respetan, y claro eso les ofende mucho. Para colmo vinculan estas salvajadas con la religión. Lo mejor para la reputación de Dios, Alá, Yavé, Jeová, etc.. es que no exista en ninguna de sus versiones.

a

...en realidad, preferiría que no asesinases en mi nombre. Ramén.

y

no entiendo porque esta noticia sale en la mapa como si fuera una noticia de Marruecos...?????

Rompe-y-RaSGAE

Menos mal que en occidente nadie justifica semejantes hechos, y todos hacen lo posible para que se conozcan y condenen. Sobre todo la izquierda española. Eh, espera...