Hace 16 años | Por tomasulo a wiki.nomasnumeros900.com
Publicado hace 16 años por tomasulo a wiki.nomasnumeros900.com

Muchas empresas tienen un número 901 ó 902 para atención al cliente, son muchos los españolitos que tienen tarifa plana nacional excepto para estos dichosos números. Pues en esta web está el correspondiente fijo a cada número 901 ó 902. PD: Os dejo que tengo que llamar a los de ONO.

Comentarios

Barracuda

#3: Sí es legal. Pero lo que puede pasar es que el operador ve el truco de que no llamas por el 902 y te diga que tienes que llamar a ese número, que es otra y a ver qué vas a decir.

r

"etiquetas: onu"

ceroalaizquierda

Añado etiquetas y corrijo faltas de ortografía.

tomasulo

#3 no me jodas, pq lo dices?

tomasulo

#23

mi ultima asignatura en sacarme fue arquitectura de ordenadores.

en mi penultimo examen salio el algoritmo de tomasulo

recalco lo de penultimo para los lentos.

nada mas verlo pense para mis adentros, puto tomasulo

y pense la misma rima q tu.

desde entonces me hizo gracia q me quede el nick, asi si algien me quiere insultar lo tiene facilito.

ceroalaizquierda

¿Es legal publicar esos números?

oriol18

No haré bromas con el nick del que ha enviado la noticia
No haré bromas con el nick del que ha enviado la noticia
No haré bromas con el nick del que ha enviado la noticia
No haré bromas con...

P.D: lol

tomasulo

#6 q susto
#7 q cagada ahora lo arreglo
#7 lo busque en el historial y no lo encontré, disculpen.
#5 cito un extracto de la web:

// refiriendose a ONO
902 929 000 => 963 206 119 (Por lo visto es para tiendas ono que llamen al 902. Recomendable usar el 067 delante para ocultar nuestro número, ya que a veces podrían poner problemas y obligarnos a llamar al 902 929 000)

D

Lo de ONO no tiene nombre. Si alguien está pensando en darse de alta, que cambie de opinión, que no deje que le enreden. Yo en su día me apunté a Menta, que pasó a ser Auna y luego ONO. Ha ido cada vez a peor. Cuando va bien, bien, pero como te falle algo ya puedes rezar. Yo llevo esperando a un técnico desde hace semana y media. Tres veces llevo esperándolo y tres veces que no se ha presentado. No habrá una cuarta, mañana mismo me instalan ADSL y a los de ONO que les den.
Ah, y por no hablar de los 15 minutos que me tuvieron el otro día al teléfono solo para decirme que no sabían que había pasado con el técnico y que me mandaban otro para dentro de unos días. Y así podría seguir durante páginas.

D

Si dicen que llames por el 902 es tan fácil como decirle, si eres capaz de chuparte el codo, te llamo.

ceroalaizquierda

#4 Solo preguntaba.

tomasulo

#29

eso demuestra la fuerza de un titular

a

#8 y casi todas tiene su número de atención al cliente pero la mayoría solo lo usan como teléfono comercial, a la que quieres soporte técnico te dicen que llames a un 902.
Hecha la ley, hecha la trampa.

D

#18 Mi madre, mi novia, mi hermano... todos aseguran que se inspiraron en mi para hacer el capítulo de la semana pasada lol

krous

¿#40 Estás de acuerdo con "el engaño que supone" o con que supone un engaño?

¿"Porqué votáis"? Sólo tiene un voto, no creo que puedas generalizar. De todas formas es erróneo lo que decís tú y él. No se trata de hasta donde tú sabes ni de lo que "se supone", según el tarifario oficial de ONO un 902 es más caro que una interprovincial sobre todo en horario normal

De http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf

Establecimiento Tarifa Normal Tarifa Mínima(Sin IVA y con IVA cada una)
Interprovincial 0,083300 € 0,096628 € 0,064500 € 0,074820 € 0,037800 € 0,043848 €
Línea 902 0,090152 € 0,104576 € 0,090633 € 0,105134 € 0,040268 € 0,046711 €

krous

#26 Añado que el cabal no me deja: Llamé con 067 delante por si a caso pero no creo que influya porque me identifiqué como el cliente. En el primer párrafo quería evidenciar que NO me atendió primero el dichoso ordenador (aunque es una persona quien lo escucha y pulsa según la opción) algo que me sorprendió positivamente.

krous

Funciona!! He llamado al primer número y después de un ratito de musiquita me ha atendido una voz femenina y con acento sudamericano que ha podido atender a todo lo que necesitaba sin pasarme a otros.

He pedido información sobre la factura. Que me diera de baja el mantenimiento el router (antes ponía cablemodem y me lo dieron de alta cuando me lo cambiaron gratis, con técnico en mi casa incluido porque hacía años que lo había dado de baja, así que no entiendo para que pagarlo).
Y ya puestos he solicitado el aumento de velocidad. Según la chica hay que solicitarlo y no me quitará las bonificaciones a ver si es verdad.

Donde vivo creo que ONO es la opción menos mala sobretodo porque no tengo antena y uso su TV analógica en toda la casa.

neo22s

#30 dios!! yo también! creo que lo mande a tomar por ...en fin dejemoslo ahí gracias por el teléfono nos irá muy bien

tomasulo

#16

la parifa plana no incluye los 901

El colmo, pues q yo tenga ono y tarifa plana y q el unico numero q pago sea el de servicio tecnico de ONO, pq la linea hace lo q quiere, pq no me ha llegado documentacion, pero ahora se termino eso.

El domingo me voy a sentar en el sofa a pasar el rato llamando a los de ono

y gratis como tiene q ser un servico tecnico q para colmo tengo tarifa plana.

arsuceno

La ultima vez que llame al servicio de tecnico me dijeron q me reembolsarian el dinero de la llamada al 902 en la próxima factura. Me quede con el numero de incidencia, ticket y blablabla... a ver si de verdad lo hacen eso del reembolso.

pasky

Voy a comentar lo que yo sé, porque siempre veo que se habla de números gratuitos 900 o números nacionales. Yo cuando llamo al 902 lo hago porque tengo un problema con la línea de internet que sé que es problema de ellos. Lo primero que les digo antes de que se me olvide es que me descuenten el importe de esa llamada que estoy realizando en la próxima factura. Así puedo llamarles cada vez que lo necesito, y no me cobran por ella porque me devuelven el importe. El problema es que nadie o casi nadie parece que lo pide, por lo que aún les sale rentable.

D

Demasiado tarde, ya me fui de ahí lol

Leonaro

Yo también tenía apuntado el 963.000.400 para Ono, pero no lo he comprobado aún. Por si a alguien le sirve.

M

#33 Cierto, siempre que se habre una incidencia puedes pedir que te rembolsen el coste de la llamada, yo rezo, pero por ahora no he tenido ningun problema con ONO, ni queja alguna, espero que no se enteren y me empiecen a **** por razones de igualdad y tal.

D

Hace mucho tiempo q existe esa pagina y gracias a ella nos ahorramos unas pelillas.Primeron las telecos ofertan tarifa plana en llamadas y acto seguido meten los 902.

Los 902 son el timo del siglo en nuestro pais,empresas como warradoo hicieron el agosto con ellas, y claro como las empresas siempre se copian lo malo .....
Lo peor de todo es que fue timofonica quien las fomento ......

kekobola

Mienten, mienten siempre como bellacos.

Últimamente se han lanzado todos a llamar, para intentar trincar la conformidad a pasarse a su ADSL con la portabilidad del número telefónico. Si les pides que te manden por email toda la letra pequeña te dicen que no pueden. Los de TELE2 ya no saben qué excusa poner para no hacerlo. Los de ORANGE, después de 3 semanas de "negociaciones" me mandaron una réplica del anuncio, al que siguió esta conversación:
- Es que no tenemos letra pequeña.
- Y qué significa "hasta 20 megas", ¿no me garantizais un mínimo?
- Sí, 3 megas.
- Pues ponedlo por escrito.
- Es que eso depende de la cobertura de la zona.
- Letra pequeña. ¿Teneis antivirus incluido?
- [...] Sí...
- ¿Cuánto cuesta, va incluido en el precio?
- No, es 1 euro más.
- Y luego el IVA.
- Sí.
- Pues éso eso es letra pequeña. ¿Qué antivirus es?
- No tengo el dato, pero es uno de los mejores...

Es como decir, "firma un contrato muy técnico y complicado que te cagas, sólo por ver nuestro anuncio chuli de colores con música molona".

a

#8 aunque se sueltes el rollo puede que tampoco cuele. Te dicen que sí que vale, pero que ellos no tienen el número gratuito y que eso es solo para empresas.

m

Primero de todo decir que estoy deacuerdo con el engaño que supone el hecho de que ciertas operadoras no cuenten con el número de atención gratuito al que les obliga la ley.
Lo que no entiendo porqué votáis negativo a #25 cuando en el fondo tiene razón. Hasta donde yo se, las llamadas a un 902 son más baratas que una interprovincial (aunque más caras que las locales y provinciales). Se supone que son números de tarifa compartida o algo así, la mitad del coste de la llamada lo paga el que la hace y la otra mitad el que la recibe. Pero creo que en ningún caso lo pedemos comparar a números de pago tipo 806 como mucha gente hece ver.

c

#8 eso no se lo puedes decir porque el servicio que ellos te ofrecen es gratuito. Ellos no te dicen cuando les llamas que para ayudarte "te cobro tanto". Lo que hacen realmente mal es no ofrecer un número gratuito a los clientes, que como yo, nos jode muchísimo usar el 902.

Pero entre el 902 y los diferentes 900 que se han publicado de vez en cuando (y el bajo número de casos de necesidad que realmente un cliente medio tiene para llamar), pues no me ha supuesto problema.

Agradezco muchísimo la información del 963

VuLCaNoRz

Ahm, pos es interesante, sobretodo ultimamente que ONO va de culo....

No contesteis a #16 k ya me he enterado lol

D

Putos 902 , deberian estar prohibidos.

VuLCaNoRz

Soy ignorante, pero...... que diferencia existe de llamar a un 901 o al "verdadero" ?

neon

En varios sitios la gente va publicando los telefonos gratuitos de ono, pero siempre acaban por cambiarlos, así que no durará este demasiado...

D

Bueno, noticia duplicada.

\"wiki.nomasnumeros900.com\"

calheta

Yo al llamar a servicios de "atención al cliente", aparte de ocultar mi número, digo que llamo desde el extranjero, donde los números 902 españoles no son accesibles, y entonces me atienden o me pasan con el departamento en cuestión. Lo digo por si a alguien le ayuda.

Pero qué fastidio tener que andar así cuando estoy en mi derecho de que me atiendan gratuitamente por ser cliente suyo o haber comprado sus productos. Es una vergüenza.

D

#15 Que se lo digan a Mejunto Mojamuto ¿no?

tomasulo

q velocidad, esto llega a portada seguro antes de esta noche

hammer_ortiz

Lo cierto es que los números de atención al cliente no tienen que ser gratuitos -como bien indica #27- sino que lo gratuito debe ser el servicio técnico que te ofrecen. De hecho, están obligados a tener un número 902 como atención al cliente porque, y aquí esta lo gracioso, los números 902, tengas la compañía que tengas de teléfono, los factura telefónico lo que le supone unos jugosos ingresos.

j

Muchas gracias!!

r

pero los 902 son para que podamos llamar con una tarifa casi local, a todo el pais.
antes no había tarifa plana.
por que tratan a los 902 como que fueran una estafa, ¿cual es la parte que no entendieron?
sí, es verdad que a veces son retribuidos (ganan un céntimo por segundo)
si hay empresas que se aprovechan de eso el problema seria la actitud de las empresas (no lo creo, hay que sumar minutos como loco para que deje dinero, y siempre hay que pagarle al telefonista)
no me vengan con que los 902 son mas caros "y no deberían existir" porque no todos tenemos tarifa plana, y los 902 son mas baratos que la larga distancia.