Hace 16 años | Por --9197-- a ebotijo.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --9197-- a ebotijo.wordpress.com

Si Yoigo nos sorprendía hace poco con el 0 cent de Yoigo a Yoigo pagando solo 12 cent del establecimiento de llamada, es ahora ONO y su nuevo servicio móvil ONO IO quien revoluciona el mercado móvil y nos dice que de ONO a ONO no pagaremos ni el establecimiento de llamada, por lo cual tendremos verdaderas llamadas GRATIS. Toda una revolución móvil.

Comentarios

D

Segun parece, y aplicando la politica habitual de ONO, si hablas con tu familia se escuchará más bajito. Si hablas en ingles directamente no se escuchará. Y el coste de la factura se procesará a traves de una llamada a la funcion random()

D

No estoy de acuerdo, al menos a mi la compañía viene cobrandome desde hace tiempo lo mismo, tengo cable 4 megas (nunca son 4 pero bueno...) y telefono , tarifa plana. Llamo a donde quiero de toda España y las veces que me da la gana y la tarifa no sube, así que por una vez voy a romper una lanza en su favor, yo no tengo problemas y lo digo en serio. Ahora si por no tener problemas con ONO y decirlo me quereis freir a negativos, no lo comprenderé, pero lo aceptaré.
#7 Lo que tiene limite es el tiempo de las llamadas, a una hora, pero yo he probado, despues de una hora a colgar y volver a marcar el mismo número y no me han cobrado ningún recargo. De todos modos, hay gente que habla por telefono más de una hora seguida?

j

Estos de ONO son los que ya no están adheridos al arbitraje de consumo ?
Ono lo pone más difícil ante las numerosas denuncias

Hace 16 años | Por mekeo a bandaancha.st

D

- *marcando 902...*
- *Esperando 15 minutos...*
- Servicio de atención al cliente ONO, ¿en qué puedo ayudarle?
- Hola, llamaba porqué no tengo cobertura con el móvil y se corta.
- Uy, eso... eso es que hay una incidencia en su zona ¿eh? Estamos trabajando en ello...
- Oiga, pero que lo que no me va es el móvil, no Internet.
- Sí sí, ya. Gracias por su llamada.
*Tut tut tut*

D

Tiene límite de minutos al mes, de todas formas Ono no es una compañía de confianza, a lo mejor capan las llamadas también... .

http://www.onoweb.net/images/stories/ono%20io/tarifas_ampliada.jpg

mindframe

El enlace no funciona...

l

Ya.. gratis, si
como el teléfono fijo.

Basta buscar ono=ladrones por google... y verés que es ONO y como trata a sus clientes..

En fín,
a cada cerdo le llega su San Martín, y a este espero que le llegue ahorita mismo..

theosk

¿Y eso llegará a mi pueblo, o será como el cable de ONO que aún no ha llegado a la mitad de la costa levantina?

genteta

Yo como en el Prestige "Nunca Mais"

Te darán las llamadas gratis, y acabarás con un consumo mínimo de 120€.

D

#4 lo he revisado y si funciona, prueba de nuevo

g

vamos a ver... leer bien.

No son gratis gratis porque hay que pagar un mantenimiento de linea de 7€ al mes que ni siquiera son en llamadas... haciendo un calculo y suponiendo que todas tus llamadas sean a moviles de la misma compañia para que salga mas rentable que yoigo tendrias que hacer un promedio de 55-60 llamadas al mes a moviles de la misma compañia...

A mi al menos no me interesa. Además no existe la brutal tarifa de datos que hay en Yoigo...

No obstante, esta muy pero que muy bien... Algo parece estar cambiando (Eroski, Ono, Yoigo...)

D

#12 Creo que ambos hemos leido la misma noticia y si has leido la letra pequeña, justo al lado de donde pone máx. 60 min/llamada pone perfectamente claro máx. 500 min/mes por línea...

Si lo he dicho arriba es porque no me lo he inventado, lo pone en el propio anuncio de Ono (puede que estes confundiendo la línea fija con la línea móvil de la que hablamos aquí).

tiolalu

Eso si no te putean en la factura de otra forma como nos vienen haciendo desde hace tiempo a los usuarios de cable.
Pero si, es una buena noticia, a ver si toman nota las otras operadoras.