Publicado hace 15 años por --100569-- a ecodiario.eleconomista.es

Navegar a 100 Megas será una realidad gracias a ONO. La compañia será pionera en el territorio nacional y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de navegar a 100 Mb y 5O Mb en las zonas provistas de cobertura. Madrid será la primera ciudad en beneficiarse del servicio a partir del 30 septiembre. Por su parte, Telefónica ha anunciado en las jornadas sobre telecos en Santander un plan piloto de 100 megas para diciembre según señala bandaancha.eu

Comentarios

parler
j

dupe y con mala leche kesiami

IaRRoVaWo

R también lanzará 100 megas

D

Yo tengo un disco duro de 100 megas y lo voy a lanzar ahora mismo por la ventana... caerá en 1 segundo. Pues eso, 100 megas/segundo.

c

#5 Osea que vives a 9.8m de altura del suelo ...

s

Tengo una idea, que me dejen con un 10% de velocidad de bajada (10mb, ya que la subida no la van a tocar...), y que tambien me dejen la factura en solo un 10%...

rwx

Dupe!

l

Oferta casi simétrica 100Mb Bajada / 003 Mb Subida.

A quien intentan engañar ????
a mi desde luego que no..

D

A mi me bastaria con que en vez que las mierdas que anuncian, ofrecieran SIMETRIA, es decir 3000/3000, por ejemplo.

O simplemente que la velocidad fuera total, subida+bajada que no pudiera superar de esa velocidad y cualquiera no inferior al 30% del total... independientemente...

a

Para que se quieren 100 megas de bajada con una conexión con capado para el P2P???

Yo me fui de ONO por eso...

D

Las facturas tambien superarán los 100€ ?