Hace 15 años | Por karegard a ultimahora.com
Publicado hace 15 años por karegard a ultimahora.com

La delegación de la ONU en Jartum denunció hoy que unos 30.000 civiles han sido objeto de distintos tipos de violencia durante los enfrentamientos que se desataron el jueves pasado entre dos grupos rebeldes en el sur de Darfur (Sudán), según un comunicado. Según el representante del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Kenro Oshidari, "Los últimos enfrentamientos han amenazado a unos 30.000 civiles, entre habitantes de la localidad y desplazados, que han sido objetivo de distintos tipos de violencia, que no se había dado antes en esta zona"

Comentarios

D

Bueno, ahora que parece solucionarse lo de Gaza, a ver si esta MASACRE enfurece de igual modo a los que se mueren por aparentar que son progres.........

D

#1 Deberías, la muerte no hace distingos de ricos y pobres, altos o bajos, árabes, judíos o africanos.

D

#4 Yo soy hombre de comentarios, apenas subo noticias, pero recojo tu invitación. Por otra parte a las grandes potencias no les interesa que se acaben las guerras de clanes y tribus en áfrica.

eroski-aprueba-proyecto-convierte-mayor-cooperativa-mundo/1#comment-21

Hace 15 años | Por personare a lavanguardia.es

x

#2 Por favor, número de noticias sobre Darfur y sobre Gaza en meneame? Yo poco puedo hacer pero la mayoría de los que piensan como tú tienen el karma por las nubes. Sube noticias de este tipo

T

Aparte de Darfur, el otro punto olvidado es Sri Lanka, donde en Enero el gobierno del pais lanzo una operacion para acabar con los independentistas tamiles incluyendo bombardeos a civiles, ataques a ciudades, etc. Es un tema del que fuera de la comunidad tamil y algo en la hindu y cingalesa, nadie en Europa movio un dedo. Ha habido varios centenares de muertos.
Cruentos combates en Sri Lanka

Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a news.bbc.co.uk

d

¿Eso esta en Gaza? ¿hay israelíes de por medio? Pues no la voto