Hace 14 años | Por --46711-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 14 años por --46711-- a jornada.unam.mx

El relator aseguró que la Casa Blanca y Obama tienen una obligación nacional de investigar las denuncias para juzgar a los culpables y dar compensaciones a las víctimas. La guerra antiterrorista de Estados Unidos tuvo una influencia muy negativa en la prohibición total de la tortura, deploró.

Comentarios

ailian

Desde luego la Academia Sueca se cubrió de gloria al darle el Nobel. Este premio tiene ahora el mismo prestigio que los Oscar que venden en los chinos.

D

El bipartidismo en EEUU viene a ser lo mismo que en Esapaña: la misma mierda, distinto nombre. Salvo casos muy extremos, los dirigentes se guardan mucho de escabar en la mierda de su predecesor.

D

#1 A mi lo que me sorprende es el furor que destináis a tratar lo supuestos casos de violaciones de los DD.HH en Cuba o Venezuela en contraposición a la tibieza con la que comentáis noticias como esta.

D

#2 En realidad, nunca llueve a gusto de todos. Lo que para tí es 'normal', para otros no lo es. Lo que para tí es no darle suficiente relevancia a otras noticias, para otros lo es.

Por poner un ejemplo: http://www.meneame.net/search.php?q=guantanamo&w=&p=&s=published&h=&o=

Se publican muchas noticias críticas con otros paises. Lo que me sorprende es que algunos no publicarían ni una de Cuba o Venezuela. Yo veo el fanatismo y radicalismo ahí, y no en las airadas quejas que acusan a la opinión pública de doble rasero.

l

Obama es cómplice por encubrimiento.

yonni

Obama es el mismo perro con el mismo collar, pero pintado de negro! lol

D

la onu acusa, la onu acusa, siempre hago el mismo comentario pero... y si algun dia la onu deja de acusar y hace algo por una vez que no sea enviar soldados a algun pais?

D

Pues claro que no lo va a investigar, ni que fuera aquello Espanya lol