Hace 14 años | Por jm22381 a el-nacional.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a el-nacional.com

La batalla contra el calentamiento global podría mejorar si el mundo redujera el aumento de población produciendo condones gratis y facilitando consejos sobre planificación familiar, afirmó el Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA). "Las mujeres con acceso a servicios de salud reproductiva tienen menores tasas de fertilidad que contribuyen a reducir el crecimiento en emisiones de gases contaminantes" Más: http://www.russiatoday.com/Politics/2009-11-20/trust-condoms-contraceptives-cool.html

Comentarios

D

¿Los condones enfrían? Joer, a mi me pasa al revés, me los enseña mi chica y me pongo caliente.

D

#30 Desde tu óptica de occidental es razonable. Pero desde la óptica de un habitante del tercer mundo, no.

andresrguez

El crecimiento sin límites de la población es otra de las causas del cambio climático además de la emisión antropogénica de GEI

Prisciliano

La Iglesia contratacará, con crucifijos gratis

anxosan

Para que el calentamiento no tenga como consecuencia un bebé.

D

Condones + gratis = portada.

D

Me vale esta excusa, cualquier excusa es buena para prevenir el contagio de enfermedades y los embarazos no deseados (y el cambio climático por supuesto )

Frasier_Crane

Por A, B o Z, todo lo que sea proponer medidas que ayuden en la no propagación de ETS es proponer bien. Por mí como si dicen que se debe usar condón para el abaratamiento de la coliflor. Y a quién le pique que se "maten" "millones" de posibles personas, que se rasquen lol

D

Habrá un momento en el que de los 7000 millones de habitantes que tiene el planeta, 5000 millones quieran vivir como los que viven en el llamado primer mundo. Es decir, 5000 millones de personas querrán, con todo el derecho del mundo, quemar 5 litros de gasofa al día, 5kw de electricidad, comer en abundancia, agua potable por un tubo, condiciones higiénicas, sanidad, educación, coches, casas, etc etc.

Ese es el problema. Ahora estamos en un momento en el que 4000-5000 millones de habitantes malviven con menos de un euro al día. Me gustaría que algún día pudieran aspirar a tener nuestro tren de vida. Pero no me salen los numeros por ningun lado. Lo mejor es reducir la población del planeta para que unos pocos tengan de todo.

Neomalthusiano

#0 ¿Te la puedo menear otra vez? roll

jm22381

#23 Pero con condón!

D

Facil, barato y para toda la familia

D

¿Pero el calentamiento global no era culpa de los países híper desarrollados?

jm22381

#9 Y lo será de los en desarrollo si no frenan su población y se desarrollan con energías limpias. Si todos los chinos tuvieran papel higiénico adiós al Amazonas.
#12 Se pueden repartir con ambos objetivos. win-win.

D

#16 Tantos chinos anhelando tener papel higiénico, y aquí nosotros los occidentales derrochando doble capa tacto seda. (/humor)

thorin

Que típico, los de arriba lo rompen y los de abajo tienen que pagar la reparación.
Antes de que los países ricos se pongan a dar consejos a los otros países,tendrían que buscar la manera de reducir el calentamiento global en casa.

#16 siguiendo a #17 Igual si en vez de dos capas utilizásemos de una capa llegaría suficiente para que todo el mundo se limpiase el culo.
Antes de negar el consumo en general a otros países con la excusa de que no llega para todos, tendremos que bajar aquí nuestro nivel de consumo (que es bestial) para que se equilibren las cosas, llegue para todos y haya desarrollo sostenible.

fisico

Para guardar el Co2 en ellos? roll

D

Tendremos que hacer algo TODOS.

D

Dios, pensaba que era una noticia de El Mundo Today, es surrealista.

f

De una o de otra manera seria formidable que trabajara màs a fondo en cuestiones de la educaciòn sexual y salud reproductiva, hay ciertos paìses en los cuales los habitantes tienen hijos solo porque si, porque no tienen otra cosa mejor que hacer que cuidarlos, sin pensar que con los recursos economicos que tienen no podràs darles educaciòn.

Jebe

Que mal andamos si ha tenido que ser el calentamiento global el que haga que la ONU se plantee ofrecerles preservativos gratis

Penetrator

Creo que alguien está confundiendo calentamiento con calentón.

Neomalthusiano

Totalmente de acuerdo con la propuesta. Solo agregaría, que para ser equitativos en el esfuerzo demográfico, los países desarrollados deberían permitir la libre circulación de seres humanos (fuera fronteras).

No hay que olvidar que la explosión poblacional comenzó en Europa a mediados del siglo XVIII y se mantuvo hasta la segunda mitad del siglo XX. Grandes masas de europeos atravesaron los océanos y se asentaron al otro extremo del mundo (Australia, Nueva Zelandia, Argentina, USA, Canadá, Sudáfrica, Israel, etc. etc.)

¿Por qué antes migrar era una desición personal y libre y ahora, en cambio, está regulada por leyes y fronteras?

D

Fantastico el titular, el segundo mejor que vi en meneame lol

tokamelos

lo sabia¡¡ la culpa del calentamiento las pajas y los condones..
que jueves aquellos de la plaza de la merced jaja lol lol

elchache

Deberían repartirse para luchar contra el sida y no para evitar el calentamiento global. Creo que no se tienen claros los objetivos ni las prioridades.

bosomu

Pues eso, a ver si cuando les manden ponerse los condones se les pasan las ganas, que ya se sabe que el rozamiento provoca calor. lol

B

Es una idea genial, pena que por eso mismo habrá quien le pare los pies

D

Dios, es un calentamiento global. Si todos follamos a la vez, esto sería un caos, voto por los condones gratis.

d

La medida no esta mal, pero vamos hay que ser parejos, también deberían hacer condondes gigantes para cubrir las grandes plantas o fábricas de los paises desarrollados para asi evitar que la contaminación generada por ellos alcance o otros países que no tienen nada que ver con dicha contaminacion.

D

Muy bueno se le dan condones a lo habitantes de los paises pobres , asi no haY mas niños ,contaminan menos c02 , asi los paises ricos , o España mismamente puede comprarle su cuota de c02 , o sea como de costumbre el capitalismo se enriquece del pobre , el pobre es cada vez mas pobre a la par que los ricos controlan su poblacion y a ganar buenos $$$$$$$

D

Esto... señores de la ONU. Vivimos en un país tercermundista en el acceso a internet. Entramos en lo de condones gratis?

j

jajajajaja

epa2

Que se preocupe la ONU en convencer a la mafia que tiene en el consejo de seguridad en acabar con el hambre, desnutrición y enfermedades en vez de chorradas de condones.

bye

Andorod

¿Y para el calentamiento local hay alguna solucion?

Paideia
Jebe

#35 Me parece que hay una frase en el articulo que enlazas que demuestra inequivocamente que la solución de dar condones a los pobres no va a aportar demasiado contra el calentamiento global.

"El 50% de las emisiones de CO2 está causado por el 7% de la población"

Y no es precisamente el 7% más desfavorecido.

jm22381

#37 Si ese 7% ha creado ese desastre imaginate lo que puede hacer el desarrollo no sostenible del resto...
La población mundial probablemente aumentará de los actuales 6.700 millones de habitantes a 9.200 millones en el 2050, con la mayoría del crecimiento en las regiones menos desarrolladas.

D

Alternativamente: plomo gratis, en dosis de 50gr a 2000Km/h.

m

O directamente que los castren y en unos 30 años que se mueren todos y no nacen pues se acaba el problema de la pobreza en aquella zona. Tienen mas comida porque no tendran hijos. Y sin matar a nadie.

s

Tambien podiamos bajar la edad a la que se puede abortar, a los 5 años por ejemplo, o mejor aun, que se puedan abortar ellas mismas antes de nacer, esto seria la ostia del progresismo absoluto.