Me di cuenta anoche al ir a menear una noticia de Galli, pero no sabía como se hacía... espero no repetir post pero la opción es interesante, y el porque puede ser un dialogo curioso... En el extraño caso que no quieras que una página, sitio, blog o post sea enviado a Menéame, han incluído una función que lo permite. Es simple, debes incluír <!–noshare–> en la o las páginas que no quieras que sean meneadas y listo. ¿quien no quiere que sus web sean meneados y recibir cientos de visitas?
menéame
Quienes no quieren resentir la calidad del servicio a sus habituales a costa de un incremento puntual y brutal de curiosos, que probablemente no vuelvan nunca mas.
#3 Me gustaría poder ponerlo ya en mi página.
Dios mio! Voy a petar meneame! Esto es un comentario recursivo!
no?
No se como funciona el código pero igual busca dentro del html del url enviado con fopen... Si es así, y un tío mete en un comentario dicho string, sería el mismo efecto.
Habría que mirar el código fuente!
¿La razón? No estamos interesados en lectores que nos encuentran por casualidad en google, ya que el objetivo de la página es que sea un punto de encuentro para amigos y conocidos. No todo el mundo quiere visitas.
Es como un myspace de un grupo de amigos, hecho en php-nuke, nada más.