Hace 8 años | Por --137040-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --137040-- a youtube.com

Una carrera entre el opel corsa y un ferrari

Comentarios

Phonon_Boltzmann

Esto acerca a Alonso a Opel

lentorro

Compro Opel Corsa

Anikuni

#2 Vendo

D

#16 Aquí podemos observar un meneante con complejos de inferioridad lol riéndose porque un corsa modificado a full le puede ganar a un Ferrari de serie

En serio, ya se sabía antes de ver el vídeo que iba a ganar el corsa modificado, pero lo vuestro ( vuestros complejos ) son de enfermedad, haceroslo mirar

AlexCremento

#75 Los que os lo tenéis que mirar sois aquellos que pensáis que un Ferrari cuesta lo que cuesta. Sobre el papel el Ferrari debe ser mejor pero en el día a día y en carreteras de verdad las prestaciones son las mismas e incluso el Fiesta te va a durar más.

g

#90 en el día a día y en carreteras de verdad las prestaciones son las mismas e incluso el Fiesta te va a durar más Estoy de acuerdo en que un Fiesta te durará mas que un Ferrari pero lo de las prestaciones ni de coña. En las carreteras de verdad no es lo mismo conducir un Fuesta que un Ferrari. He conducido un Ferrari por carretera de curvas. Ibas a 140 / 150 y el coche se agarraba que daba gusto. Los adelantamientos no te los tenias ni que pensar. Si querías adelantar golpe de gas y antes de que dieras cuenta ya habías pasado al de delante. No es lo mismo.

#102 a mi tampoco me gustan los Ferrari. Por ese precio me compraría otros coches antes pero de ahí a decir que son un símbolo de la estupidez humana...

D

#75 Spam.

D

#2 Corsa GSI del año 89, conducido por persona mayor, agujeros de velocidad, siempre en garaje. 3000€

D

#41 Y sin la persona mayor?

D

#99 ¿Suspensión?

a

#86 #99 ¿no sabias que por alguna extraña coincidencia astronómica, todos los coches de segunda mano son de una persona mayor (mujer), ha estado siempre en un garaje y tiene pocos kilómetros? Vamos, mas nuevo que semi..

JoulSauron

#4 ¡Fácilmente!

TiJamásLlevaTilde

#4 Spoiler!

campi

#4 Y sino tengo el Viper!!

D

#4 Aquí podemos observar un meneante con complejos de inferioridad lol riéndose porque un corsa modificado a full le puede ganar a un Ferrari de serie

En serio, ya se sabía antes de ver el vídeo que iba a ganar el corsa modificado, pero lo vuestro ( vuestros complejos ) son de enfermedad, haceroslo mirar

m

#77: Gastando menos dinero tienes un coche mejor. ¿Qué defensa tiene el Ferrari ahí?

Byebye Ferrari, te esperaré en la meta.

M

#81 Mejor? A ver, cuál de los dos tiene manos libres? cuál de los dos tiene posavasos? Interesante concepto.

D

#77 Spam.

RojoRiojano

#19 lol lol lol lol lol

eltercerhombre

#15 ¿y un gato de copiloto?

RojoRiojano

#12 de eso nada, es tracción delantera, que está modificado es más que evidente, pero parece que el humo sale de las de atrás porque se queda pegado al suelo, y la goma que queda pegada en el suelo también humea, pero es delantera seguro.

Caresth

#46 La verdad es que me da igual, pero creo que te equivocas. El humo parece que sale de las de atrás, se "enrosca" en ellas. Por otra parte, un coche tan ligero con tracción delantera (o sea, con tracción) y toda esa potencia se quedaría derrapando media hora antes de arrancar. Lo normal es que sea tracción trasera (propulsión) para que en el momento de acelerar el peso del coche al desplazarse hacia atrás mejore el agarre.

RojoRiojano

#58 pues no es mi impresión, que quieres que te diga...
Y lo de que se quedaría derrapando media hora... eso es cosa del que conduce, y no parece que sea un patán precisamente, y si te fijas en el vídeo, al soltar el embrague incluso en 3° derrapa, eso con un coche de propulsión no pasa con facilidad precisamente.

Y para modificar un corsa y convertirlo a trasera tienes que preparar un pifostio de cojones, hay que cambiar el motor de posición, de transversala longitudinal, hacer el túnel para la transmisión y todo el conjunto trasero con los palieres y el diferencial, sería mucho más normal comprar un bmw básico y mejorarlo.

Tiene toda su lógica tu razonamiento también pero lo veo menos factible

s

#58 si claro... Y que te plante y te hòsties. En estas carreras los coches de tracción delantera tienen ventaja. Porque el coche pátina, pero puedes darle caña las ruedas tienen que durarte 400 metros, que más dará. Tienen más peso delante lo que significa más agarre. La tracción trasera hace que el coche tienda a levantarse y dejarte sin dirección. Lo que significa que tienes que frenar para evitar irte contra las paredes. De hecho la mayoría de coches de tracción trasera en las carreras de drags lleva una especie de barras atrás para evitar el vuelque.

D

#66 ni de broma, aún con otros problemas de normativa, un FWD andan en 7,80 en 1/4 mientras Stock andan en 6,40 y esto lo pueden hacer tanto RR-RWD(Porsche en gran medida) MR-RWD(casi todos los superdeportivos) como FR-RWD.

Luego está categoría libre donde no se usa FWD ni de broma.

s

#70 no hablábamos de stock precisamente...

D

#73 pues mucho menos de Top...

victorjba

#12 Está calentando neumáticos. Y si, va en serio. En esas carreras la temperatura de gomas es fundamental, si el del Ferrari hubiera hecho lo mismo la cosa hubiera estado más igualada. Y si, el Corsa va trucao hasta las orejas.

campi

#21 Por el interior si que parece un corsa... En cualquier caso como ya han dicho, sea corsa o micra, lo que tiene es solo la chapa, el resto...

D

#9 Es un Corsa A con estética del GSI, dentro a saber que lleva, probablemente doble motor o tracción total.

xavierstark

#43 motor motor de hayabusa mínimo o de alguna ninja...

RojoRiojano

#9 nah, es un corsa A muy modificado, de todas maneras no es tan impresionante, es muy fácil que el ferrari esté de serie, y a cuatro burradillas que le hagas al corsa, solo por el peso destrozas al ferrari.

Pongamos que vaciado el corsa andara por los 600-650kg, lo que ya es la mitad que el ferrari, y entre eso y la caja bien corta, aceleras mucho más rápido.

Eso si, que hagan la prueba de media milla o una entera, a ver que pasa...

En 400 metros lo que vale es un coche muy ligero y una caja corta, y para eso el corsa es perfecto.

noexisto

Desde 0:30

LuisPas

Esto acerca Alonso a Opel!

Mister_Lala

#0 Karmawhore!

D

#18 Vaya portada ajajajajajaj positivos para todos jajajajajajaja

LordVader

Vendo Ferrari.

D

Lástima que en el vídeo no se muestre cuál de los dos coches arranca antes (aparte de lo de Corsa-Micra) y por otro lado habría que ver también cuántas modificaciones lleva el Opel.

D

#25 Esta claro que lo único que tiene de Corsa es el chasis, interiores y poco más.

D

Cambio Ferrari por Opel Corsa

D

#55 Volcar y dar vueltas de campana es una feature.

s

La madre de todas las batallas!!!

Esto se merece un Celebrity Deathmatch (lástima que ya no exista MTV)...

D

#5 ¿Eing? ¿Cómo que no existe la MTV? Existe, y de hecho habrá pronto nueva temporada de Celebrity Deathmatch

m

#48: Se referirá a que ya no emiten en abierto.

Yo la verdad es que no les hecho de menos, si fuera la MTV de hace 15 años, entonces si.

salteado3

#80 Yo tampoco los hago de menos.

robustiano

Bah, donde estea un SEAT 124 2000, el favorito de los quinquis...

E

#39 el 1800 sport mejor, por lo de rectificar y las relaciones de la caja de cambios

r

Sin las llamas no es lo mismo.

D

la verdad que el mundo ha cambiado hacia un estandarizado del producto en positivo...

antiguamente, bueno 60s, 70s, 80s, el rico iba en Mercedes o BMW, como hoy, y el pobre en un tiesto de coche tipico turismo, Renault 12, Seat 124, 600 incomodo ...te vas acordando a cada metro que tu coche es barato y apestoso

habia diferencia fundamental ...

hoy desde un Opel Corsa ya trae aire acondicionado, suspension cómoda, buena acelaracion y frenada etc y no hechas ni de menos el BMW de alta gama, mas que nada por si te ven desde fuera del coche solo

ElPerroDeLosCinco

#31 Toda la razón. Yo le propongo a menudo a mi novia cambiarle mi Audi A3 viejo por su VW Polo nuevo. Un modelo normal nuevo tiene más prestaciones y extras que uno "de marca" de hace unos cuantos años.

friguron_

Vídeo de hace 9 años.

d

¿Como termina?

D

#6 Con el tio del ferrari dando cabezasos contra el coche. wall wall lol lol lol lol

D

#22 No creo, el Opel acelerará mucho en corta, pero el Ferrari en una recta larga lo deja vendido, por no hablar de que el corsa es incapaz de maniobrar una curva a esa velocidad sin volcar, y el Ferrari la toma como si nada.

D

#55 Hombre, no hablo en serio, si ni siquiera es un Opel Corsa lol

p

#55 tienes un ferrari?

D

#63 No, tengo 5.

m

#55: Todo es cuestión de retocar la suspensión y añadir algún volante de inercia.

D

¡¡Fácilmente!!

u

Hay más...

p

Cambio Ferrari por Corsa roll

Troner

Eso tiene de Opel Corsa lo de fuera nada más.

D

El Corsa correrá más pero se folla más con el Ferrari.

meso

Si si mucho aceleron y todo esto pero seguro que el del Ferrari folla más

D

¿Existe un sub "opel corsa"?

La vida puede ser maravillosa

El video es además una bella alegoría de que aunque la página sea degallirgallir, siempre será el meneante medio el que decida que sale a portada y que no lol

D

Jugadores de fútbol vendiendo sus ferraris en milanuncios en 3..2..1..

soundnessia

Eso de corsa tiene la caja, la caja

AlexCremento

#76 A mí me parece leyéndote que quien tiene complejo de inferioridad eres tú, además de prepotente. En la vida hay que ser más humilde.

Joice

Farsantes, eso no es un Corsa!!!!

Azucena1980

Como después de ésta no venda el Opel Corsa, ya no se vende.

mblanch

Jajaja... una gopro con la cara del del Ferrari hubiera sido impagable

D

#3 Aquí podemos observar un meneante con complejos de inferioridad lol riéndose porque un corsa modificado a full le puede ganar a un Ferrari de serie

En serio, ya se sabía antes de ver el vídeo que iba a ganar el corsa modificado, pero lo vuestro ( vuestros complejos ) son de enfermedad, haceroslo mirar

mblanch

#76 Yo era el del Corsa tron!

D

#76 Spam.

D

Corsa VS 911 Turbo


GL futbolistas

D

#14: Hace unos días salió esto por Reddit:
Lamborghini vs corvette z06 ·

davamix

Es un Micra. El del video ha puesto Opel Corsa para que saliese en Meneame.

D

#69 Sí, en 2006 no se hablaba de otra cosa en internet: la obsesión de meneame por el opel Corsa.

Calomar

Que si, que el ferrari sale un poco más tarde, pero en condiciones normales le tenía que haber adelantado en el segundo 2.
Ese corsa ha salido directamente de The Fast and the Furious. Solo hay que ver que por dentro tiene un reloj que marca revoluciones, el turbo, N2O o lo que sea (no tengo ni pajolera idea)

D

Smart vs Ferrari:

C

Ahora cuando lleguen al final, que prueben a girar.

D

En el segundo 0:40 hay un corte que flipas en el vídeo. De estar dentro la camara del corsa al pasar unos segundos que es cuando se visualiza desde el lateral, eso lo puede hacer el ferrari dejandole paso al corsa.

Joice

Sé que me estoy haciendo mayor porque estas cosas antes me parecían emocionantes, graciosas y excitantes y ahora me parecen una puta mierda absurda y ridícula. En fin...

D

Opel corsa?. Menudo merito tiene ir con un coche que lo único de serie que lleva será el logo de la marca.

jucargarma

Venga, ahora una cámara exterior para ver si es que el ferrari sale tarde o realmente es más lento o similar.

Pues como se ve en el trozo que arranca para colocarse en la línea de salida... la velocidad de reacción del opel corsa no es ninguna maravilla.


Aps y el nivel de trucaje que lleva el jodio, ya de por sí, debe valer más que el Ferrari.

D

Esto no es una carrera, es solo la salida...

drwatson

A mi no me importa perder contra un corsa. Que alguien me regale un ferrari para demostralo.

Abuelooorl

Pues yo me he reído un rato

D

Yo no entiendo mucho de coches, pero yo diria que es cuasi-imposible que un open corsa normal gane a un ferrari normal a no ser que el opel corsa tenga el motor del ferrari y el ferrari el del opel corsa, es decir, que este tuneado uno o ambos. Vamos, que de opel corsa tenga el nombre. Pero vaya, lo dice un "isnorante" de los coches no me hagais caso.

D

#35

D

#51 jajajaja...tienes razon, tenia que haber puesto un "notese el sarcasmo" o algo. Ahora vuelvo me voy a dar unos latigazos 😖

r

Titular alternativo "Opel corsa modificado hasta el espejo retrovisor vs Ferrari"

D

Aquí podemos observar un meneante con complejos de inferioridad lol riéndose porque un corsa modificado a full le puede ganar a un Ferrari de serie en 400 metros

En serio, ya se sabía antes de ver el vídeo que iba a ganar el corsa modificado, pero lo vuestro ( vuestros complejos ) son de enfermedad, haceroslo mirar

D

#74 Spam.

1 2