Comentarios

V

#3 Lo que hace MS no son estándares.

k

#6 Será una broma, un sarcasmo lo que dice en #3. Que conteste él pero creo que no hablaba en serio en #3.

Comentando la noticia:
"Por otro lado, y ante la negativa del líder del mercado, la Fundación OpenDocument norteamericana acaba de confirmar que ya dispone de un plug-in para instalar en MS Office y que permitirá leer, modificar y escribir documentos en formato OpenDocument desde la popular suite ofimática."

No me parece correcto, si es estandar las administraciones públicas están obligadas a usarlo, si usan MSOffice que no quiere usar ese formato que cambien las administraciones de programa y si Microsoft pierde usuarios por su negativa es su problema.
No tiene porque ser tan generosa la Fundación OpenDocument, los de Microsoft tienen todo lo que necesita para implementar ese formato en su suite.
Ahora que si lo quieren hacer yo no me voy a oponer, eso está claro .

Que conste que uso Windows y MSOffice

n

#3 Merol tio, tienes doble o triple personalidad por lo menos... ¿juegas a windowsero en menéame o a linuxero en tu web?

Por cierto, como allí no he visto cómo comentar, aquí va un comentario para tu post: http://www.guiasjoomla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9&Itemid=1 (perdonen el offtopic, pero es que lo de este tío es de frenopático )

La GPL es una licencia de distribución, si para cada cliente haces un fork de joomla (simplemente cambiándole el nombre), el código fuente sólo se lo has de entregar al cliente, no a todo el mundo. Entonces será el cliente (y tu, obviamente) quien decida si quiere compartir el código con el resto del mundo o no. Apunto lo mismo pero más elaborado en richard-stallman-en-2-noticias#comment-33

Corrígeme si estoy equivocado, son tantos años leyendo a Stallman que puede que se me esté yendo la pinza

kaffeine

Cazurros va a haber siempre

miquel

#10 puedes mirarte el codigo y sabras como se calcula el karma, esta disponible!

k

#11 Ya lo se pero, y sin tratar de ofender:

1. Pasa como con linux "siempre sabrás lo que hace porque puedes mirar el código": Bien, es cierto solo si sabes leer el código. No todo el mundo sabe leer el código, ya sea el de linux o el de meneame.
Esto lo digo porque parece que decimos lo de "puedes mirar el código" por rutina sin pararse a pensar en que no todos sabemos (por lo que sería inútil)

2. Tan solo era una pregunta, ninguna crítica, si alguien sabe la respuesta y me la dice, bien, si no, también.

3. No me importa tanto como para ponerme a mirarlo.

Un saludo

P.D: Y esto me hace gracia, saliendome ya del tema, cuando una noticia sale a portada con muy pocos votos y mucho karma (de esas que si dividimos el karma entre los votos nos sale una media de 15 puntos de karma por persona + o -), a alguien le extraña y lo comenta siempre se responde: "puedes mirar el código, está disponible". ¿No no nos hemos parado nunca a pensar que el modificar el karma de una noticia para que salga a portada no tiene nada que ver con el código? basta con acceder a la tabla en cuestión y modificarlo a pelo.

Bueno, vaya "offtopic", en fin...

e

Sólo le pongo un "pero":

Esto no debería ser noticia. El uso de estándares y de formatos abiertos debería ser el pan nuestro de cada día.
De todas formas, me alegra leer noticias así.

e

podríais poner alguno el enlace al organismo oficial que lo ha declarado ISO ?

muchas gracias!

D

Yo ya he dejado de usar el .doc. Si quiero hacer algo compatible con MSO lo guardo en .rtf.

k


Acabo de verlo ahora por eso lo pregunto: ¿En que se basa el karma de Meneame que lo mismo hoy tengo 7 como mañana 8 y pasado 9 para despues tener 6 y luego 7 y despues 6, 7, 7, 7, 6, 8, 9, 7, 9, 7....? (bueno, creo que lo he dejado lo suficientemente claro) ¿Depende de si publico o no noticias? porque los comentarios no me los han votado negativo.

merolhack

Pues yo voy a seguir usando el .doc hasta el dia en que Microsoft cambie sus estándares en sus documentos y entonces será cuando empieze a usar los nuevos estándares que cree Microsoft lol