Hace 10 años | Por LaUltimaRonda a youtube.com
Publicado hace 10 años por LaUltimaRonda a youtube.com

Guillermo del Toro ha creado la intro del especial de Halloween de Los Simpsons para su XXIV temporada y el resultado es alucinante, con numerosas referencias a clásicos del terror... Divertidísimo...

Comentarios

Frederic_Bourdin

Hay hipnosapo hay meneo.

r

#16 Sólo 4? Para mí no levantan cabeza desde la temporada 12 a excepción de algunos capítulos.

G

#29 El punto de inflexión para mí es la 15. Obra maestra como opening, consigue que lo pauses y lo veas varias veces.

kumo

Está muy bien. Tiene de todo.

kaoD

¿Por qué no dejan a Los Simpson morir en paz?

Por favor FOX.

#7 ayer me hice un bocadillo de nocilla con pimientos, lomo, queso brie, salmón, salchichas picantes, callos y atún, empanado y rebozado en Special K con chocolate y frambuesas.

Está muy bien. Tiene de todo.

kumo

#33 Mientras pongas Nocilla y no Nutella

D

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn.

fincher

Mola

o

Los Simpson ya no son ni caricatura de ellos mismos, ese tren ya partió, ahora son poco más que un cúmulo de referencias a otras series y gag malos...

Segador

#20 Lo saben, por eso aparecen muertos bajo tierra los cándidos simpsons del dibujo original...

T

Homenaje a todas sus películas más bien...

Vermel

#14 Promoción más que homenaje.

destornillador

No apto para niños pequeños.

Segador

¿quienes están con Lovecraft y Poe? hombre ilustrado de bradbury?

Segador

#9 Me autorespondo, Matheson y Matthias de Omega Man

jadcy2k

ME gusta este comentario: Probably better than the episode itself.

Ahora, que para entradas frikis, mi voto es para esta ==>

g

Con tanto episodio repetido en Antena3 le perdí todo interés. Aunque esta entdrada me ha resultado espectacular.

sorrillo

#0 Has conseguido meter un meneo plagado de microblogging en la portada. Enhorabuena.

elmike

Larga vida al Hipnosapo!!!

ssutikk

Y que me decís de esto?:

r

Excelente!!!

migueloncho

¡Alabemos todos al Hypnosapo!

thelematico

¡Acojonante! Me encanta el detalle de los Simpsons de los cortos antes de que saliese la serie enterrados antes de que salga Burns.

volandero

Dejad ya de ver los episodios de Antena 3, que desde que me he puesto a ver las últimas temporadas online he recuperado la fe; vale que no son como en los primeros años, pero se ha superado la caída libre de las temporadas 12-20 (aprox.).

EspecimenMalo

Es genial

D

Por favor, cómo ha llegado a portada si es el microblogging más descarado que he visto en meses

D

Esta chulísimo, hay grandes referencias culturales en esta serie, han hecho grandes aportaciones a la cultura popular en aspectos como la ciencia, el cine o la literatura. Dicho esto, no sobra decir que la serie ha cogido con el tiempo demasiadas escenas con famosos, alusiones constantes a realities de la Fox y sobre todo, ver a los Simpson interpretándose a si mismos, casi como actores, en historias relacionadas con el mundo de los humanos (los no amarillos de cinco dedos), en vez de historias originales: hoy Bart no se cae a un pozo, se hace amigo de un famoso y hace cosas "in" en escenarios que están de moda. Como verlos bailar con el jurado de "American Idol", muy icónico pero sin guión.

D

Sobre algo de lo referenciado por Del Toro en la intro
http://emperador-de-los-helados.blogs.fotogramas.es/

roig

1:24 What the heck!?

Tom__Bombadil

#0 De hecho es para su XXV temporada, los especiales de Halloween tienen un número de desfase debido a que empezaron a emitirse al comienzo de la segunda temporada.

S

Metió muchas cosas propias,hasta el artilugio de Cronos en la caja del super...vaya.

manualmenara

Espectacular!

k

Me quito el sombrero y saco mi pañuelo. Genial!

avpag

hay muchísimos openings que a mi me gustan más y también son promos u homenajes en toda regla, yo prefiero pensar que son homenajes (mad men, juego de tronos, el de blansky que es sublime,...). Este ni fu ni fa...

cantaloop

Están grabando la temporada 26 Larga vida a los simpsons!!

r

"Morir joven siendo un héroe, o vivir lo suficiente para convertirte en un villano", es lo que me viene a la mente cada vez que veo las nuevas temporadas de los Simpsons.

Urrarrum

Excelencia!

D

Con presencia de Pacific Rim y todo, qué grande.

subzero

En otro orden de cosas, los Beatles restantes se van a juntar para sacar un nuevo disco.

Vermel

Para mí esta serie perdió el interés hace muuuuucho. Ya no disimulan los cameos y la publicidad de películas ni en el opening

tryn

Cállate Flanders!!! #3

Gazpachop

#8 done.

Trigonometrico

#3 No te merecías tantos negativos, es la corriente mediática supongo. También es cierto que comprendo que hayas perdido el interés, pero las referencias a otras películas o a videojuegos no hay por qué considerarlas publicidad.

RocK

#47 si no sigues la corriente... Golpe de remo.