Publicado hace 8 años por MeneanteViajero a noticias.lainformacion.com

La Guardia Civil está desarrollando este miércoles una operación contra el enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales que, hasta el momento, se ha saldado con cuatro detenidos. Según informó el Ministerio del Interior, agentes del Instituto Armado están llevando a cabo la 'operación Araña-IV', dirigida a perseguir conductas de enaltecimiento del terrorismo a través de las redes sociales. Los arrestos se están produciendo en las comunidades autónomas de Cataluña, Murcia, Navarra, Galicia, País Vasco, Madrid, Com. Valenciana y Andalucía.

Comentarios

alfgpl

#2 Se supone que "de momento van 4" pero que serán más, yo creo que lo hacen para ver quién tuitea más o menos por la mañana bajo la amenaza fantasma de ser detenido.

dphi0pn

#2 Es que ahora en Murcia hay una fuerte tendencia al separatismo.
A la hora de plantar, separan cebollas de guisantes
#4 Al policia lo mandaron pa Galicia es el mismo que no firmó el informe la la UDEF.
¿En serio aún no os daís cuenta de la podredumbre?

D

#9 ¿a mi me lees como? ¿descojonándome de los putos etarras? ¿te molesta?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Puedo reirme de los etarras siempre que quiera... No es delito.

D

#11 Yo llamo etarras a los miembros de ETA... Es fácil.

Y esos pseudoanimales no sufren... se pudren. Culpa suya.

Su delito no es un delito "franquista"... Es intentar matarte a ti, a mi, o a cualquiera... Porque son terroristas.

Suerte que no te pilló, o estarías cagándote en ellos.

Sean GAL, BVE, Terra Lliure o ETA... todos la misma mierda son; hijos de puta.

Aquí efectivamente hay gentuza como tú... que sufre porque la sociedad detesta a los etarras porque son casi animales y están perseguidos por criminales.

¿sabes que? TE AGUANTAS. No puedes ladrar porque es delito.

Menos mal que se hace limpia y habrá Araña V, VI, VII...

alfgpl

#14 Sí hombre claro, el tema es que por más que mientas todos sabemos que según quién insulte a según que víctima del terrorismo será delito o no. Vamos con Pilar manjón, sabes, ni un detenido. Mientes y lo sabes
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/junio/25-06-2015/Twitter-Pilar-Manjon-Fiscalia-desestimo_2_2009205093.html

D

#15 ¿como? ¿que he insultado a Pilar Manjón?

¿cuando ha sido eso?

Es víctima del terrorismo... por tanto TAMBIÉN es delito.

¿que pasa? ¿no sabes que como funciona y tengo que ir a buscár las marionetas para explicártelo?

alfgpl

#16 Bien ahí mareando. Te he puesto eso para señalarte que en España solo se persigue el delito de enaltecimiento si eres izquierdas, si eres del PP te dejan en el puesto tranquilamente. Lo sabes y mareas por meter ruido.

D

#17 Bien fácil lo tienes... Enaltece al GAL si tienes huevos.

Es delito.

alfgpl

#21 Yo no enaltezco el terrorismo para demostrarte nada ni por ninguna otra razón. Pero lo he buscado en twitter, algunos millones de tuits sí que hay. El primero que he encontrado en plan broma, ahora prueba tú a hacer la misma broma con eta

D

#24 Pues hala... mira...

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/denuncias/index.html

A denunciar.

Y si subes un meneo de la detención recuérdamelo para que vote.

alfgpl

#25 Ya te he puesto antes el vídeo de Pilar Manjón que sí que ha denunciado muchas veces insultos y amenazas y NO HAN MOVIDO UN DEDO. También te he dicho que yo, ni a mis adversarios políticos, no les quiero aplicar los delitos de opinión que aplica el régimen español a la izquierda.

D

#27 ¿que no han movido o que no hay noticia de que hayan movido?

Es que creo que estamos llegando al punto en el que si no hay noticia parece que no pasa...

Yo ya se por que la amenazan o insultan... No por ser una víctima... sino por el uso que algunos creen que hace de ello.

Aun así sigue siendo delito. Y si no se persigue está mal... Sin duda.

alfgpl

#28 Y si no se persigue está mal... Sin duda.


Pues estamos de acuerdo, está fatal, y Pilar Manjón concreta, NO SE HA PPERSEGUIDO, sí, este régimen está mal.

D

#29 Buah... Tildar de régimen esto por eso es una memez.

Aun así, tu lloriqueo no es mas que un ejemplo de ytumasmismo.

Ya te digo que aquí mismo hay pro-etarras aplaudiendo actos de ETA y no les pasa nada... Y no por eso digo que esto es un régimen.

alfgpl

#30 "Está mal" "es una memez" tus opiniones tienen la consistencia de un moco de pavo. Ale cierro deseando que un día nuestro régimen alcance un poco las libertades de no sé, venezuela o alguna otra democracia.

D

#31 Pues hala... y ojo con lo que ladras que puede ser delito.

FrançoisPignon

#14 Ah ¿pero como? ¿que ahora ya no son el movimiento liberacion vasco tal y como decia el defraudador de Aznar?

vaya, pues yo creía que ETA se trataba de unos idiotas nacionalistas, igual que tú, que dentro de su miopia y cortas entendederas no son capaces de ver mas alla de su nariz, otra vez igual que tú. Ah no, perdona, olvidaba que solo tú estás en posesión de la verdad, y sabes cuando una nación es valida para ser nacionalista y cuando no.

Todos los nacionalismos son excluyentes, como las religiones. O has nacido en mi trozo de tierra o no mereces lo mismo que yo. O crees en mi estupido ser imaginario o no formas parte del pueblo elegido y entonces no mereces lo mismo que yo.

Todos los nacionalistas sois incapaces de entender que el otro nacionalista es exactamente igual de gilipollas que tú.

realmente os mereceis una silla en la cena de los idiotas.

D

#44 Ya tenía claro que a los que os va el rollo etarra os molesta que no se pueda ladrar para alabarles.

El otro nacionalista va por ahí poniendo bombas... Yo no.

Ahora ya te puedes volver a colocar el bozal.

D

#44 Mira que llegáis a ser ridículos con lo de Aznar y el MLNV.

Aznar utilizó una única vez un termino que los etarras han estado usando durante décadas para referirse a sí mismos, y eso en una entrevista en Perú. ¿De verdad demuestra eso que Aznar piensa algo parecido? ¿Esto es lo de "vale, vale, ya lo ha dicho, ya lo ha dicho, tururururu"?

Tener que defender al presidente que nos puso un gobierno del que prácticamente todos sus miembros están imputados por algo...

ikatza

#10 Reirte de las víctimas del franquismo, del GAL, de Iñigo Cabacas o de Ester Quintana tampoco. Solo lo es reirse de Carrero Blanco.

¿Ves el punto?

D

#12 Pues no recuerdo haberme reido de víctimas del franquismo o de esa gente...

Reirse de las víctimas de los GAL es delito... Aunque algunos fueran etarras.

En cambio partirse el ojete de una zorra etarra a la que, por torpe, le explotó la bomba que preparaba en Torrevieja no lo es. Que se joda esa puta. lol lol lol lol lol lol lol lol

ikatza

#13 Ni sé ni me importa si te has reido de las víctimas del franquismo, del GAL o de la violencia policial. Pero lo podrías hacer, no es delito. Nadie va ir a tu trabajo a detenerte delante de tus jefes. En cambio, si te ríes de Carrero Blanco te arriesgas a ello.

Y nadie está hablando de reirse de los etarras. Curiosa tu insistencia en querer meter ese tema.

D

#18 Claro que es delito reirse de las víctimas del GAL.

Y aunque no lo sea, está mal. Sería una incongruencia.

Es que de los etarras SÍ que puedo hacerlo.

Isasa colocaba un artefacto
debajo del coche de un policía.
Creía que su valentía
era vital para Askolerría
pero le reventó muriendo en el acto
y a duras penas se le reconocería.
Flores frescas le ponen cada día,
al pobrecito coche... que ninguna culpa tenía.

ikatza

#19 ¿Algún enlace sobre detenciones de apologetas de los GAL? ¿Acusaciones de terrorismo en grado de apología? ¿Plís?

D

#20 ¿me lo pides a mi? ¿que te has creído que soy? ¿google?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Si ves alguno denúncialo... Y si le detienen no creas que apareceré por aquí diciendo que está mal... me parecerá cojonudo que lo detengan.

Porque hacer apología del terrorismo no solo es delito... Es de gilipollas.

También por aquí queda un pseudoetarra que apoya atentados de ETA... a ver si esta vez ha habido suerte y le han trincado por memo.

ikatza

#22 Que no te constan. Vaya. Como has hablado tan categóricamente creía que tenías alguna idea de lo que estabas hablando. Culpa mía.

¿Estamos de acuerdo entonces de que no te van a detener si te ríes de las víctimas del franquismo o del GAL, pero sí es posible que te detengan si te ríes de Carrero Blanco?

D

#23 Lo mismo que le digo al otro meneante... si ves delito, a denunciarlo.

Si alguno de los tweets que me pasan dice algo parecido puedo hacerlo sin problemas. Denunciar a un idiota siempre es divertido.

jainkoa

#9 Ignora al payaso este. Aqui tienes la prueba de su doble vara. Si el asesino es de su cuerda, está encantado. Es lo que pasa cuando en un país los fachas campan a sus anchas y se creen con total impunidad.
Iñaki Etxabe, un primer muerto por la guerra sucia nunca reconocido

Hace 8 años | Por --46711-- a naiz.eus

D

#34 Ah ya... y si el asesino es de tu cuerda no puedes ladrar porque es delito.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#35 Ya sabes.. Sal a la calle a lloriquear... Que la revolución está a la vuelta de la esquina.

Mientras tanto creo que me reservo el comentario en favoritos... Que lo mismo tiene interés para los administradores.

R

#35 Mientra Barbera "preocupada" en el vuelo Valencia - Palma para declarar por el caso Noos.

alfgpl

En esta España de pandereta la derecha usa una ley demencial para tapar sus robos y atacar a la izquierda. Sigo teniendo la confianza de que un día saldremos del franquismo.

D

#1 ¿y dices que eso se arregla enalteciendo el terrorismo o como?

D

Será mentira, como cuando pillaron a la cúpula de Anonymous, ¿seguirá la careta esa en la carcel? lol

D

Expeperromilitar nuestro troll de la extrema-derecha.

D

Estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que el actual gobierno español parece directamente sacado del postfranquismo, y están muy fuertemente influenciados por su ideología, no en vano casi todos sus dirigentes han estudiado en colegios del Opus Dei.

A ellos les gustaría devolvernos a 1970, pero no se lo vamos a permitir.

D



Carrero queria volar
vino un comando de eta militar
e hizo su sueño una realidad


Ahora estarían todos en la cárcel lol

D

#41

D

#41

PedroMateu

La dictadura marcaespaña sigue si rumbo a ningún sitio.

Yoryo

Ya sabes aquello... "quien rie el ultimo..."

voidcarlos

País

R

En este país es muy dificil saber cuándo o qué es enaltecimiento del terrorismo, como todo es ETA uno ya no sabe si al entrar en la fruteria y decir "vaya naranjas!" es enaltecimiento o no.