Hace 15 años | Por mperdut a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por mperdut a elcorreodigital.com

La fluidez en la circulación y una menor mortalidad han caracterizado la 'operación retorno' de las vacaciones de verano en las carreteras españolas, que han registrado este fin de semana menos tráfico que el habitual y que se han cobrado un número inferior de víctimas que el año pasado; doce personas han perdido la vida en once accidentes.

Comentarios

D

¿Y no será que ha salido menos gente de vacaciones con tanto Euribor y tanta crisis??
Porque #4 lo de la sensatez me suena a ciencia ficción.

D

#3 no sé si del año pasado a este ha mejorado la seguridad de los coches tanto como para que el número de víctimas se reduzca a la mitad. Será que la gente está conduciendo con más sensatez. A mí me parece una fantástica noticia.

D

Claro, si cambiamos la forma de hacer las estadísticas, así también sé jugar yo..

D

¿Y que tal la recaudación con las multas? ¿Mejor que el 2007 también?

D

Desde luego no va a ser por el numero de radares que han colocado en rectas, no va a ser por la infima cantidad de dinero que invierten en adecuar las carreteras (eliminación de puntos negros, sustitución de quitamiedos etc..)...

Yo creo que hay más que agradecerle a los fabricantes y la seguridad que tienen los coches actuales.