Hace 14 años | Por somosdos a telecinco.es
Publicado hace 14 años por somosdos a telecinco.es

Los padres polacos con algo de dinero celebran la comunión de sus hijos como una "miniboda". Aspiran a dejar un recuerdo imborrable en la memoria de los pequeños, algo para toda la vida. Con ese objetivo hasta llevan a sus hijos al quirófano para ajustarles cualquier detalle de su rostro que consideran les puede afear la fiesta. Operaciones estéticas, limusinas con chofer de guantes blancos, restaurantes caros, vestidos lujosos, son los principales gastos de los padres para convertir el sacramento de sus hijos en ese día especial.

Comentarios

D

Hay que ser gilipollas para hacer eso a los niños que aún no han terminado de formarse.

#3: O dejas la aútentica cara del niño, y que sea el que en un futuro decida si se opera o no.

D

#11, solo un cirurjano muy `poco professional accederia a hacerle una operación de estetica a un niño (por el motivo que tu dices); así que el peligro es doble al dejar al pequeñín en manos de vete a tu a saber quien

Aunque también es verdad que las operaciones que comenta la noticia son habituales en niños, otra cosa seria por ejemplo operarse la nariz...

Boudleaux

M

#4 Absolutamente sensacionalista. Ni está extendido, ni se considera normal. A fin de cuentas, en un país en el que el salario medio no llega ni a la mitad del español y con un 13% de paro, ya me contaréis cuántas familias pueden permitirse el lujo de ir haciéndoles operaciones de estética a sus hijos pequeños. ¡Si la mayoría a duras penas llega a fin de mes!

D

#34 Viniendo de telecirco, ¿qué esperabas?

M

#35 De telecirco, no esperaba más: si no hay noticia, vamos a inventárnosla. Pero un bulo de tal calibre debería ser tan obvio para cualquiera con dos dedos de frente, que lo extraño es que llegue a portada.

D
k

#41 me ha costado entender el link, supongo que te referías a esto http://blog.magnoliart.com/2007/03/19/feliz-dia-del-padre-by-durex/ lol

oso_69

¿Cómo una "miniboda"? Estos polacos son unos mindundis. En España las celebramos como una boda. Dicho por un conocido mio, "A mi ahijada le he regalado 500 euros por su comunión." "Un poco exagerado, ¿no?" "Es que además de mi ahijada, es mi sobrina." ¡Con un par!

LadyMarian

#9 Lo malo es que seguramente el resto del año (y puede que de su vida) la ahijada/sobrina no va a "sacarle" al tío/padrino nada más que una mísera Barbie de los chinos.

dogday

Padres estupidos, hijos que pagan las consecuencias.

n11d3a

Esta claro que estos países están copiando lo peor de lo peor de la sociedad de consumo, que ya es decir mucho

D

Años ha uno de mis primos más jóvenes hizo su primera comunión...estabamos en la puerta de la iglesia esperando cuando vemos llegar una limusina...y sí,de la limusina se bajaron al niñas y sus padres...y yo pensando "¿Estamos locos o qué?"

Veo que a veces nos llegamos a superar en nuestra peculiar carrera para ser coronados oficialmente como la especie más estúpida en habitar la tierra...

NNF4E

¿crisis?

Jiraiya

#1 Sí, crisis de sentido común. Una crisis durísima.

v

Totalmente sensacionalista. Soy polaco, conozco a familias polacas en Polonia, España y Estados Unidos, que hay otra Polonia allí, los papas se gastan la pasta en la comunión, pues es algo bastante importante para las familias católicas polacas, pero estas estupideces no son algo común de nigun modo, como pretende que lo sea el artículo.

Alfa989

#28 Joder, otro polaco. Somos más en menéame? Hah

v

#33 Somos unos cuantos por el mundo! jajaja

Un saludo!

JosAndres

¿Y estas cosas no se contemplan para retirar la custodia a estos padres?

a

Aparece por ahi Jesus y la que lio en el templo iba a quedar como una chiquillada....

d

Bastante riesgo tiene una operación como para encima hacerlo por capricho.. ¿Por qué no pasan ellos primero? Con un poco de suerte se llevan el susto y se piensan lo de hacerle pasar el trance al chuquillo

AntonioDera

Hombre, si por "operaciones de cirugía estética" se entiende "corregir las orejas de soplillo"... Me parece un poco sensacionalista la noticia, como poco.

D

Hombre, si es para corregir unas orejas de soplillo como pone en el artículo, la verdad, si yo tuviera un hijo que pareciera Dumbo, no me importaría operarlo independientemente de comuniones o leches en vinagre, y siempre y cuando estuviera de acuerdo, que con 8 años son niños pero no gilipollas.

culoman

Jesús quiere ser tu amigo. Y que le invites a espiz.

D

Esto es culpa de los padres, no de la Iglesia. Menuda estupidez.

D

Si ya me parece una soberana gilipollez lo de la comunión lo de operarles para esar guapos es la estupidez llevada a su máxima expresión. De operar a los niños de algo que sea del cerebro antes de que acaben igual de lobotomizados que sus padres

Toftin

Acto hipócrita ante una ceremonia hipócrita.

robotnick

Madre mía y yo que decía de los de aquí y del Día En Que El Nene o la Nena Van Preciosos en su primera (y probablemente última para la mayoría lol) comunión...

D

No si el recuerdo se lo dejan...

D

Si al final van a tener razón los curas de que van provocando

D

Al final vamos a tener más en común con los países del este que con nuestros países vecinos.

Carnedegato

Es que tener un niño feo es un putadón..

r

Pensaba que para realizarse una operación de este tipo uno tenía que tener 18 años, no 8.

joeelgordo

Jajaja, y ahora es cuando vengo yo y digo que los mejores recuerdos de comunión que tengo son mis fotos con varicela, que pasa me lo pasé como un enano...

Locodelacolina

¿¿Perdón?? Lo que me faltaba por leer.

oblivision

sí lo dice telecinco me lo creo.
.
.
.
.
hironía.

v

#29 Me creo tu ironía