Al hilo de la lista de operadores que bloquean los P2P publicada por Azureus, los operadores españoles han manifestado que que el reseteo de conexión es un mecanismo necesario para gestionar sus redes. "Además, algo estaremos haciendo bien en España si salimos tan abajo", comentan fuentes del sector.
menéame
En el wiki: www.azureuswiki.com/index.php/Bad_ISPs se ve claramente quien lo hace.
TCP se puede "resetear" solo por congestion en la propia red, o sea que no cambiaria mucho la cosa.
A las operadoras les molesta porque al utilizar los P2P la descarga es constante y continua. ¿Pero para ello pagamos no?
Sino que creen lineas especiales, pero lo que no nos vale es que nos vendan algo que luego no quieren cumplir.
Pero vamos, si a tí te funciona y notaste un gran cambio, no te voy a contradecir.
¿Pero que pasa si es al revés, y si es la ISP la que lo incumple?.¡Nada!.Te dicen que ellos no dan soporte al P2P, que priorizan los datos para que podamos ver el correo,el 20minutos y el messenger..mientras los que utilizamos la red para descargar (igual de legal que lo anterior) nos tenemos que fastidiar y soportar todas las artimañas.
Aún tengo que dar las gracias de que ONO, mi querido ONO (</ironia>) está en el puesto 72 y que en España el P2P no está tan controlado.
En este caso los tres eran de Orange, pero he visto eso mismo con clientes de Jazztel, Tele2 y ya.com, osea que no es casualidad.
Les deseo el peor de los futuros como empresa. Más claro... agua.
Admito que al principio me iba como el culo pero jarto de cambiar de empresa continué con ellos (por el tlfno y la tele) y, como digo, va bien.
A todos aquellos que estén con ONO suerte y a poner reclamaciones a tutiplen.
Espera, que me parto.
"Algo estaremos haciendo bien en España si nos han condenado tan poco tiempo", comentan algunos de los presos.
No te jo_e.
Hay que tener geta. Menudos sinvergüenzas.
Los microcortes que hacen no vale para nada porque en vez de tener el emule 5 horas lo voy a tener dos dias, pero tenerlo lo tengo.
Para los que teneis problemas de descarga a poca velocidad, miraros de tener mas de 200kb de subida.
Sobre lo de darnos de baja, es un gran problema, porque estas cojidos por las pelotas, no tenemos mas que ONO o Telefonica. Lo demas son todo subcontratas =(
El P2P me va a unos 400 y pico largos, si tengo las fuentes suficientes, claro. Es la releche, lo único malo es que por lo que cuesta (unos 35 eur) en otros operadores de ADSL tienes teléfono y tarifa plana a fijos.
Salu2
Siempre que me iba mal les llamé y les estuve dando la tabarra un buen rato.Además como estoy metido en el mundillo les volvía más locos todavía porque eso de llamar a una compañía y que te digan que desconectes/conectes el m... » ver todo el comentario
ONO tiene capado, otra cosa es que a algunos no les afecte.
Y el ONO ADSL se debe a que mantiene el servicio de las compañias que han comprado como AUNA.