Hace 16 años | Por wendigo a noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por wendigo a noticiasdot.com

C&P "Los ISPs estadounidenses están estudiando como implantar sistemas que limiten el tráfico indiscriminado de la red por los usuarios. Aprovecha lo que puedas que esto puede acabarse. Los principales proveedores estadounidenses de acceso a Internet tienen en mente acabar con la tarifa plana e imponer nuevas modalidades de contrato que acaben con el elevado tráfico de la red."

Comentarios

E

#4, "los internautas convocan una huelga y luego el Gobierno pierde las siguientes elecciones"

Sí claro, como con el canon. Si el gobierno pone límites a la tarifa plana, o si incluso la quita, no pasará absolutamente nada. Otra cosa sería si quitaran los partidos de fútbol, eso sí es importante, pero por internet no se movilizarían ni 4 geeks.

ikerbera

Entonces aparecerá la típica operadora oportunista que aplicara tarifa plana, se llevará gran parte del mercado y hará de oro a su dueño.

josemc

ruego un poquito de por favor... no confundáis pirateo (principalmente copia con ánimo de lucro), con el derecho de copia privada (http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_privada), y mucho menos, aceptar que la tarifa plana disminuya... el problema es que las discográficas deberían de reconvertir sus negocios para seguir ganando dinero, pero esto es costoso y no les da garantías, por lo que lo primero es intentar convencernos de que lo que hacemos es malo...Un ejemplo: hace no mucho tiempo, cuando los frigoríficos no existían, había empresas de venta de hielo a domicilio, que ganaban mucho dinero con sus negocios, cuando se inventaron los congeladores estas empresas tuvieron de reconvertir su negocio para la producción de hielo empresarial... y NADIE llamo piratas a los consumidores de frigoríficos, ni siquiera a los fabricantes... porque eran los mismos... la industria del hielo supo adecuarse a la evolución de la tecnología, y TRABAJAR para seguir ganando dinero... exijamos a las discográficas que hagan lo mismo

deabru

Con lo que cobran y aún no están invirtiendo en infraestructuras? nos timan como quieren...

GabberMan

Como lo hagan aquí se van a comer un colín... dudo que aguanten mucho cuando la gente empiece a darse de baja, desempolve el antiguo módem de 56k y vuele por la red.

jm22381

Los clientes tienen su propia solución a las operadoras: darse de baja roll

marseo

No creo que aquí se les ocurra hacer semejante cosa...

Nova6K0

Que lo hagan, que ya verán que pronto, sus redes se descongestionan...

Salu2

D

Pero vamos a ver, si yo me quiero pasar 24h al día 7 días a la semana en mi página de correo (gmail) dándole a actualizar (lo cual sería cada vez que le doy una transferencia de datos) y llego al límite, por qué tendré que pagar más si no hago nada ilegal?

La solución no es esa compañeros

Alt126

La solucion para la pirateria no es impedir los canales por los que se consigue sino hacer que los canales "legales" sean de acceso mayoritario.

Para que quiero yo comprar 1 disco a 20€ en el corte ingles si lo unico que quiero es una maldita cancion? Todas las discograficas se forran y Apple con su iTunes y su DRM se ha hecho de oro y no vende un puto CD!!!! Si vendieran CDs de musica sin proteccion y a un precio razonable (lo que se ahorran de las anticopias podria repercutir positivamente en el precio final, para el comprador) me gustaria ver que tal van las ventas... pero claro luego no tendrian ninguna escusa para quejarse, no?

D

En nuestro caso no os preocupéis, a Telefónica, la mayor operadora de España, aunque quisiera, no podría, porque entonces tendría que pedir permiso a la CMT que, mira tú por donde, depende del Gobierno, y si le dice que sí, primero los internautas convocan una huelga y luego el Gobierno pierde las siguientes elecciones.

Y eso junto con lo que dice #1, siempre habrá una empresa oportunista que se quiera llevar el mercado que otros dejan.

P

Ala, vamos para atrás. La solución pasaría por montar redes públicas y gratuitas, pero claro... Estamos en España... Por suerte, gracias a eso seguro que tarda mucho en llegar aquí.

k

No os asusteis, son los ultimos zarpazos de un leon furioso por que le han robado la pieza de comida. (Gestoras de derechos de autor)