C&P "Los ISPs estadounidenses están estudiando como implantar sistemas que limiten el tráfico indiscriminado de la red por los usuarios. Aprovecha lo que puedas que esto puede acabarse. Los principales proveedores estadounidenses de acceso a Internet tienen en mente acabar con la tarifa plana e imponer nuevas modalidades de contrato que acaben con el elevado tráfico de la red."
menéame
La solución no es esa compañeros
Y eso junto con lo que dice #1, siempre habrá una empresa oportunista que se quiera llevar el mercado que otros dejan.
Sí claro, como con el canon. Si el gobierno pone límites a la tarifa plana, o si incluso la quita, no pasará absolutamente nada. Otra cosa sería si quitaran los partidos de fútbol, eso sí es importante, pero por internet no se movilizarían ni 4 geeks.
Para que quiero yo comprar 1 disco a 20€ en el corte ingles si lo unico que quiero es una maldita cancion? Todas las discograficas se forran y Apple con su iTunes y su DRM se ha hecho de oro y no vende un puto CD!!!! Si vendieran CDs de musica sin proteccion y a un precio razonable (lo que se ahorran de las anticopias podria repercutir positivamente en el precio final, para el comprador) me gustaria ver que tal van las ventas... pero claro luego no tendrian ninguna escusa para quejarse, no?
Salu2