Hace 17 años | Por uGo a es.today.reuters.com
Publicado hace 17 años por uGo a es.today.reuters.com

"El 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro y también subirá la tarifa nominal por minuto, pero cobraremos por segundos y no por tramos así que el efecto para el usuario y para nuestros ingresos debería ser neutro", dijo un portavoz de Telefónica. Relacionada: FACUA denuncia a las compañías de móviles por continuar aplicando redondeos pese a la nueva Ley
Hace 17 años | Por aberron a facua.org
Publicado hace 17 años por aberron
a facua.org

FACUA ha denunciado a las seis compañías de telefonía móvil que operan en España por continuar aplic [...]

Comentarios

Valdreu

Antes nos robaban "x" en cada llamada como mucho, ahora "y" cada "n" minutos

Cada vez que se obliga a las compañías a hacer cambios, acabamos pagando más y ellas ganando más.

La próxima vez que quieran hacernos un favor, que se aseguren de que no se vuelve contra nosotros.

D

Como con el euro y como con todo. Al final pagamos los de siempre...

meneameolo

Se supone que hay una ley que impide a las grandes empresas el pactar precios o actuaciones que perjudiquen al consumidor. Que se las apliquen. Me apuesto lo que sea a que no hay huevos.

Edito para añadir relacionada: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2007/01/24/159307.php

750 millones de multa por pactar precios.

Eli25bcn

#2 (modo irónico on) es que no son acuerdos son extrañas y curiosas coincidencias (modo irónico off)
El tema es no darnos una buena noticia en el tema económico, si nos bajan de aquí nos suben de allí...eso sí la calidad del servicio, atención al cliente y demás no tienen prisa por mejorarla...

r

bueno, ya sabemos que las empresas saben jugar muchísimo mejor que todos nosotros... y que NUNCA salen perdiendo... se tarifa por segundo? bueno, subo las tarifas y ya... total, dentro de unos meses nadie se acuerda de la subida y están (nos) los gilis pagando lo mismo o seguramente más que antes...

pinar

NOS ESTAN ROBANDO

En italia existen tarifas que cobran por segundos desde el primer segundo sin establecimiento de llamada. Desde hace muchos años

b

su madre ahora si que me voy a gastar el saldo rapido...ahora si que recibiria publi si me pagan... ¿Aceptarías publicidad en tu móvil para reducir tu factura?

D

El que hizo la ley hizo la trampa. ¿Que no nos dejais redondear? pues subimos las tarifas y arreglado. Como siempre los consumidores a joderse.

pinar

Creo que leí que si te puedes dar de baja devido a que han cambiado las condiciones del contrato, pero no estoy seguro

D

una pregunta, puedo darme de baja, ante estas subidas de precios? como lo tengo que hacer??

f

algun operador le tendria que echar huevos y quitar el establecimiento de llamada. Se le iban a pasar todos los clientes de la competencia. Ya veras como le siguen el ejemplo los demas operadores.

D

Lo cual era de esperar. Que no se diga que no lo hemos intentado.

R

La putada es para los que hacen llamadas cortas

q

¿Que tal funciona Yoigo? Porque me lo estoy pensando

k

Vuenoooo!!, que suban las tarifas, que millones de usuarios que tienen un contrato de permanencia lo van a poder cancelar por incumplimiento de contrato por parte de las operadoras.
Venga que el ánimo no decaiga.

y

Nos roban por todos los lados. Resulta que contratas con una compañia y ya de por si te meten la permanencia 18 meses o si quieres darte de baja antes, paga 180 euros (veridico, es lo que hace Orange). Ahora resulta que nos suben las tarifas, y no te puedes dar de baja sin pagar 180 euros. Y lo que es peor, yo no tengo cobertura con Orange dentro de mi casa ( si, ya se que parece un chiste) pero no puedo darme de baja por la permanencia,asi que tengo un telefono que me tengo que ir a la calle para utilizarlo y encima tengo que pagar mas porque han quitado el redondeo, increible, Spain is different pero del todo.