Pues parece ser, que personas que han estado llamando más de una hora a Yoigos (Siguiéndo las indicaciones de su web y su publicidad de llamar todo lo que quieras), han sido 'amonestadas' vía llamada telefónica y amenazadas con causar baja en la línea. Y no os perdáis los comentarios de usuarios defendiendo las acciones de la compañía...
menéame
El problema es que tenían una oferta promocionada para navidades, una tal tarifa 0 € entre Yoigos, una promesa de no subir las tarifas, han modificado su oferta permitiendola durante una hora, y teniendo que pagar a partir de esa hora, y además amenazan a sus clientes por el uso "incorrecto" de esa oferta, porque la van a modificar dentro de un mes, sabiendo que esas cosas se propagan como la espuma por la red. Como empresa ha perdido credibilidad por un tubo, porque se ha puesto a la altura de las demas.
Y si, tengo Yoigo porque sigue siendo de las mas baratas, pero ya no me inspira tanta confianza, y con motivos.
Era una tarifa plana y como tal, cuando se contrato esa linea el uso que se le diera es irrelevante....es como si telefónica cortara las tarifas planas de teléfono en llamadas provinciales...porque la gente las usa
Saludos
No lo entiendo. Si escribo en un foro que la guardia civil a venido a mi casa a cobrarme una multa preventiva, tipo canon, por si utilizo el coche y me salto un semáforo; ¿También la creeríais?
¿De verdad creeis que van llamando a todo el mundo que realiza llamadas de más de una hora entre yoigos?
Verdad verdadera
Verdad verdadera... cambiarla por mentira verdadera... o metimos de verdad... o por que no .. Robamos como los demas..
en fin.. no more comments..
¿Has leido 1984?
¿Me estás diciendo que unos empleados de yoigo han entrado en mi casa para rebuscar entre mis papeles y cambiar lo que ponían su publicidad de Diciembre?
No estoy defendiendo a Yoigo, solo creo que hay que darle un poco de objetividad a lo que se escribe.
Por cierto, si yo fuera una empresa de telefonía, no me dedicaría a desmentir comentarios de foros.
pero por eso mismo tendrías que ser reacio a dar veracidad a una entrada de foro.
Yoigo ha estafado y ha mentido. Y todos los que culpan a los usuarios sólo porque usan lo que han contratado deben ser masoquistas.
El movil con muchos cuentos.
No estás cogido por los cojones, y ni mucho menos por permanencia o móvil si interrumpen el contrato. Deberías denunciarlos.
Está visto que en este país el objetivo es siempre sacar la máxima tajada del país de "los que pagan sin importarle los precios"... del adsl, de los CD's, de los libros...
Yoigo es otra empresa más intentando meterse en el mercado.
Hay un montón de palabras resaltadas en colores que son... ¡anuncios! Es surreal. Cobrar por que te hagan el trabajo. No deben tener suficiente con los de los márgenes...
Es... desagradable, pero mucha información está sólo por allí.
www.todosymbian.com no es tan grande pero la gente parece que sabe escribir.
Por cierto, a los que llamen y tengan los contratos (si no los escamotean como hacen todos) que se vaya a consumo y denuncien. Asi de facil. Y no se yo si la via penal por coacciones seria tambien factible.
Probablemente no estamos preparados para que nos regalen cosas, rompemos los esquemas de consumo, pienso que estos señores pensaban en un gasto comparado con otros paises y aqui se les ha ido de las mano.
O a lo mejor son unos estafadores pero me faltan mas datos que no creo que tengamos los usuarios.
Ahora los contratos estan pa cumplirlos eso es una verdad como un piano.
Que decepción con todo lo que está pasando :(
Una mierda. Antes ya tenía miedo de pasarme a veces y ahora tengo que andar con el ojo puesto en el contador mes a mes. Y sí, uso mucho el móvil, porque lo estoy pagando. ¡¡¡Precisamente por eso tengo esa tarifa!!!
Yo no defiendo a Yoigo (no soy cliente), pero si Alicia llama a Bob durante una hora, es gratis.
Ahora, Bob llama otra hora a Alicia gratis, por lo que han estado hablando entre ellos 2 horas gratis... Esta es la realidad. ¿¿¿:-D Todavía tienen cosas que decirse????
Pero la culpa de quién es en el fondo.. de ellos o de los clientes que abusan? Si no hubiera habido abuso.. no se habrían visto obligados a cambiar ésto. Sí, han metido la pata hasta el fondo; pero tenemos lo que nos merecemos... ni más ni menos. Es normal pasar 4, 5, 6 horas pegado al teléfono con el mismo número todos los días? Pues ni aquí ni en Pekín, oiga usted.
Yoigo debería hacer una rueda de prensa, haciéndo públicas las estadísticas de uso real que ha tenido desde que pusierno la terifa.. y seguro que muchos de nosotros nos llevaríamos las manos ala cabeza.
Que es mejor, tener para siempre una tarifa buena sin abuso del personal o una tarifa capada relativamente buena depsues de 1 mes desenfrenado de uso de la red al 200% ?
Era para aportar una solución sencilla para los casos de parejas desesperadas por decirse cosas :-D No creo que la ruina de Yoigo sea que todos los clientes de Yoigo hablen 2 horas seguidas. Pienso, más bien que le han parado los pies desde otros operadores que le ceden la GSM cuando no tiene red propia. Pero es una hipótesis...
Y además, no es que todos los días pases 4 o 5 horas, pero si todos los días hablas media hora, y por lo que sea un día hablas 2, ya son 8 eurillos más.
Y a mí que me gustaba sentirme diferente al estar en una compañía transparente... que asco de gente, son todos iguales