Hace 15 años | Por --48455-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --48455-- a elpais.com

Una genial descripción (pese a quien pese) de la opinión de la banca a las declaraciones de la Reina. En resumen y para no hacer spoiler: están muy contentos...

Comentarios

Min

Deberíamos estar acostumbrados a las cortinas de humo, en éste nuestro querido país se usan mucho.

D

Stupendo (Forges ®)

¿Pero, qué tal si esas gafitas oscuras se las pone también a más de un cantamañanas de este gobierno, que de forma servil y sin informar a los ciudadanos va a repartir nuestro dinero entre esos pérfidos y gordonchos banqueros? Na, déjalo. Ya me respondo yo solito.

D

Tiene que salir esto a portada a ver si la gente se da cuenta de lo que importa de verdad.

El libro es un negocio, y hablan de el para vender más libros y ganar más pasta. Yo paso del libro y de su autora.

a

A mi me ha "gustao"..., y como dicen por aquí, sirve para no olvidar lo que se usa en este y otros paises..

"Yep!, circulen, circulen, aquí no ha pasado nada"

ceroalaizquierda

¿Por qué todos los banqueros de la viñeta son gordos, tienen bigote y gafas de sol?

Patxi_

Espero que a este señor le hagan un monumento muy grande o algo así, y a ser posible antes de que pasen muchísimos años y se muera. Grande Forges.

D

#5 Porque sin ese gráfico, nadie prestaría atención a la reflexión (sesuda o no). Es la curiosa razón de ser del humor editorial o de opinión, un dibujo (mejor o peor, eso es discutible), pero que sirve para apoyar un texto, breve, conciso y que lleve al lector a la reflexión.

ebravo

No es por incordiar al GCS pero ¿de vobilis vobilis?

Diccionario de María Moliner
Entrada 12512
bóbilis
bóbilis (deformación burlesca del lat. "vobis", para vosotros, expresión del que reparte). De bóbilis bóbilis. Aplicado a "conseguir, lograr" u otro verbo equivalente, significa sin esfuerzo, sin ganar o merecer la cosa de que se trata: "¿Crees que te van a dar la plaza de bóbilis bóbilis?". *Gratis.

D

Curioso mundo el del karma...63 meneos, karma de 53...y luego dicen que todo lo de Forges acaba en portada, blablablabla...

Cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes...

A

#9 Igual me equivoco, pero creo que el objetivo no es hacer gracia. Y si acaba en portada es porque les habrá gustado al numero suficiente de personas, a pesar de que a ti personalmente no te guste mucho.

D

Espera que me adelanto: genial, como siempre. Debería haber una etiqueta con ese nombre.

D

Pues el eco que le están dando todos los progrezombis del pais a las declaraciones de la Reina es algo que también podrían denunciar y no lo hacen, no obstante la mayor satisfacción de los banqueros es que enfrente no tiene un presidente sino un bufón internacional.

D

Tampoco tiene tanta gracia la viñeta. Pero como es del tan venerado Forges acabará en portada en 3,2,1. Yo rara vez simpatizo con el humor de este señor.

JBM00

#2 [GCS]

D

Cuenta la leyenda que en una ocasión, Forges hizo una viñeta que tenía gracia. Pero bueno, también cuentan no sé qué de una paloma que fecundaba a una virgen, así que serán igual de verídicas las dos situaciones.

D

#16 hace 25 años, pero sí