Hace 15 años | Por Nirgal a nirgal.890m.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a nirgal.890m.com

Acerca de la propuesta de apagar la luz durante una hora el 28 de marzo por la noche, y por qué no tiene valor más que desde el punto de vista simbólico, si los hábitos normales de uno llevan al despilfarro de energía en todas sus formas.

Comentarios

Catacroc

#3 Esto que tanto te sorprende es alguien opinando diferente a ti.

Nirgal

#5 El post es de mi propio blog. No estoy poniendo en duda la existencia del cambio climático. Lo que estoy poniendo en tela de juicio es la utilidad de una cosa semejante, que nos hace sentirnos contentos con nosotros mismos sintiendo que realmente hicimos algo por el planeta al apagar la luz una hora, y continuar con hábitos y prácticas que llevan al gasto excesivo de energía en muchas otras formas las restantes 23 horas de ese día, y los restantes 364 días del año.

Como dice #1, esta iniciativa sirve para crear conciencia (algo que estoy dispuesto a concederle) pero, en mi opinión, virtualmente para nada más. A eso se refiere el post.

D

#5 No sabía que el blog negase el cambio climático, lo que niega es que la iniciativa es inútil.

Catacroc

Aunque normalmente estoy en contra de todas estas tontadas de 'apaguemos la luz un minuto para salvar el amazonas' por su inutilidad en parte si que tienen sentido si consiguen hacer que la gente se vaya concienciando y hablando de ello.

Tito_Charly

Que coño es esto? Hay que apoyar activamente esa iniciativa y promover el cambio. No ninguna de las dos y quedarse de manos cruzadas. Esto es una provocación.

Tito_Charly

Hay que ver, como sois los amos del entender ejemplos!!!

D

#6 Debería decir que niega que la iniciativa es útil.

marlenne

Por algo se empieza..

Tito_Charly

#4 La diferencia entre opiniones es diferente, a ti te puede gustar Marlango o no y eso me da igual. Pero si "opinas" que el cambio climatico no existe no solo sera diferente la opinion sino la manera de razonar.