Hace 14 años | Por perag a emiliosilva.org
Publicado hace 14 años por perag a emiliosilva.org

El Gobierno de José María Aznar fue inflexible y no aceptó la petición de sus secuestradores que lo asesinaron cuando se cumplió el plazo de 48 horas que ellos mismos habían anunciado. ¿los mismos que llamaron traidor al Gobierno de Zapatero porque no negociaba con los secuestradores del Alakrana llamarían traidor a Aznar por no haber cedido en el caso de Miguel Ángel Blan

Comentarios

D

Peligrosísimos paralelismos y salida de pata de banco monumental.

D

¿Donde esta el voto 'oportunista' y/o provocación?

capullo

Dios mío, lo que hay que leer. Todo sea por justificar al PSOE y dar caña al PP.

Rompe-y-RaSGAE

Quien debería decir eso, en todo caso, sería la familia de Miguel Ángel Blanco. Que jamás reprochó al gobierno de entonces no haber cedido. Me pregunto,eso sí, qué le parecería este arti-culo a Marimar Blanco, en caso de tener la desgracia de verlo.

D

El que ha escrito este excremento con forma de artículo no tiene ni vergüenza ni dignidad.

miau

Además de oportunista el artículo es absurdo. Si el gobierno no hubiera cedido a las peticiones de los piratas podría darse una comparación (desafortunada, eso sí). Nadie ha traicionado a nadie.

D

esta noticia es para picar a la gente, no se merce mi meneo

miguelitor

#0 No entiendo porque dejas la entradilla a medio terminar

a

#0 que debo decir ahora? por que digo que has puesto esto esperando algo...

Sr_Povondra

El llamado antiterrorismo, que abarca mucho más de lo que es ETA, es uno de los pilares del Estado español, da de comer a mucha gente y justifica muchos discursos; desgraciadamente, las razones de Estado de unos y otros le costaron la vida a Blanco. Lo de los piratas son sólo negocios.

assman

Si algo de lo que hizo Aznar se puede cuestionar si lo hizo bien o mal, está claro que la respuesta es que lo hizo mal!!!