Hace 16 años | Por --25091-- a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por --25091-- a enriquedans.com

(c&p): el terminal en sí es, sencillamente, una preciosidad. Pequeño, fino, de aspecto elegantísimo… un diseño precioso, y una usabilidad sencillísima: he hecho pruebas con usuarios de todos los niveles tecnológicos, y todos ellos conseguían hacer una llamada en muy poco tiempo de exploración sin necesidad de asistencia alguna, lo cual, aunque hablamos de un teléfono y no de una estación de seguimiento de satélites, tiene su gracia considerando lo diferente a otros terminales que resulta y la sensación de desconcierto de ver un cacharro negro “

Comentarios

D

#1 ¿cómo llevarle la contraria al propio autor del artículo?

Aunque viendo la cantidad de votos negativos, me dá la sensación que ni con el nuevo título...

D

La verdad es que me he llevado unos cuantos hoy con las noticias que con poco acierto he publicado.

edans

Te edito el título, no por nada, sino porque con el fragmento escogido, parece realmente otra cosa muy distinta...

edans

Hombre, que salga o no ya me preocupa menos. Pero el extracto daba una impresión muy "fanboy", y la verdad es que el cacharrito en sí me ha dejado bastante frío. En cualquier caso, gracias por subirla. Ahora a ver si por lo menos conseguimos la colección completa de negativos