[...]<<Al igual que el matrimonio tradicional, las costumbres de la Navidad han sido atacadas durante muchos años.[...] Para conservarlas, pedimos una enmienda constitucional que defina la Navidad como "sólo para Cristianos".>>
"Aligualqueelmatrimoniotradicional,lascostumbresnavideñashansidoatacadasdesdehacemuchosaños",diceBrentSlabroller,líderdelaCoaliciónparaladefensadelasTradiciones."Paraconservarlas,pedimosunaenmiendaconstitucionalquedefinala... » ver todo el comentario
#13Estoy con #3 ... tienen toda la razón, la celebración de la Navidad solo tiene sentido si eres cristiano. De hecho creo que cada persona debería tener la libertad de colocar la festividad del día 25 según su orientación religiosa, politica, filosófica ... o lo que sea. Y con la semana santa pues lo mismo.
Lo de "oponentes al matrimonio gay" es gratuito ... creo que todo el mundo debería estar en desacuerdo con la situación actual. ¿Que sentido tiene?
#15#13 Ese que sabe. Deberia contar como dias de vacaciones, y que cada secta los ponga donde quiera. A mi lo de hacer fiesta el 25 o el dia 6 esque ni fu, ni fa..
#18¿Pero los de esta sectita galileana quienes coño se piensan que son?
Recién llegados a la historia de la humanidad y andan con exigencias al estado.
El solsticio no es vuestra fiesta. Repaganicemos nuestras tradiciones.
#19Me parece perfecto, ademas ya puestos, como la navidad es solo para ellos, propongo que a los no cristianos dejen de bombardearnos con publicidad del corte ingles y que paguen ellos solos la instalación y mantenimiento de adornos navideños. Esto ultimo es intercambiable por que el "Hay-untamiento" nos devuelva a los no cristianos la parte correspondiente a esos gastos.
EDITO: es que cada vez que lo leo me enciendo mas: QUESELOHUBIESENPENSADOANTESDEIMPONERNOSSUMITOLOGÍAYFOLCLORE
PD: De echo, tienen mas razon que con el matrimonio...
Los oponentes al matrimonio gay que piensan que esta palabra sólo debería aplicarse a los heterosexuales, quieren ahora restringir el acceso a otra institución sagrada: la Navidad.
"Al igual que el matrimonio tradicional, las costumbres navideñas han sido atacadas desde hace muchos años", dice Brent Slabroller, líder de la Coalición para la defensa de las Tradiciones. "Para conservarlas, pedimos una enmienda constitucional que defina la... » ver todo el comentario
Lo de "oponentes al matrimonio gay" es gratuito ... creo que todo el mundo debería estar en desacuerdo con la situación actual. ¿Que sentido tiene?
Semana Santa -> Semana del Turismo
Navidad -> Fiesta de la Familia
Reyes -> Día de los Niños
entretodos.blogia.com/2008/020901-festividades-del-uruguay.php
Recién llegados a la historia de la humanidad y andan con exigencias al estado.
El solsticio no es vuestra fiesta. Repaganicemos nuestras tradiciones.
¡Viva el Sol Invictus! --> es.wikipedia.org/wiki/Sol_Invictus
¡Viva la Saturnalia! --> en.wikipedia.org/wiki/Saturnalia (no pilla la entrada en castellano, entrad por aquí y luego id).
EDITO: es que cada vez que lo leo me enciendo mas: QUE SE LO HUBIESEN PENSADO ANTES DE IMPONERNOS SU MITOLOGÍA Y FOLCLORE