Hace 16 años | Por niyq a
Publicado hace 16 años por niyq a

Una herramienta esencial para el navegante que le molesta que firefox se lleve 100 MB de ram y no los este utilizando, si lo anterior te describe está es tu herramienta. [Editado por administrador: es un virus/troyano, ver http://www.virustotal.com/es/resultado.html?29c05ba7e1e1a03e5e24566f7eb73db3 ]

Comentarios

H

#1 Normal que te quedes sin karma por usar apt-get en lugar de aptitude

Tumbadito

#11 joder macho... ¿de cual fumas?.... yo quiero uno

D

HOYGAN LLO NO ME KREO KE ZORRO DE FUEGO PUEDA OKUPAR TAN POKO, NECECITA SU EZPACIO VITAL!

padre

#17 Lo que no se va a permitir es que haya un link donde los usuarios se puedan descargar un troyano, go to #11

D

Buen trabajo de ingenieria inversa #11.

La próxima utiliza w32dasm o IDA pro, o a las malas el comando "strings" de UNIX, pero no hagas eso de abrirlo con el Bloc de Notas que queda poco profesional lol

D

#8 A mí me huele también a troyano, ¿eh? Yo no me fiaría mucho, no existen programas tan milagrosos

D

Cierto, es muy rar-o

D

#13 Ya, esque no dispongo de herramientas, y lo más a mano que tenía era el bloc de notas lol

D

#14 Di que no, que yo he visto "hackear" la www del Getafe F.C. con un bloc de notas. Hay mucho potencial oculto.

saulot

#2 "NECECITA SU EZPACIO VITAL!" lol lol lol No paro de reir jaajja, tienes mi voto

andion

#15 "el maligno" power!

D

No, ahora en serio.

Algunos antes de hacer "optimizadores" deberian estudiar un poco y saber que es una caché de bloques y que son los ficheros mapeados en memoria.

A lo mejor se dan cuenta de que en lugar de optimizar el sistema lo están desoptimizando.

r

Para que lleva 2 fotografias el rar?

n

lo peor es el que administrador, lo editó denigrandome diciendo que puse un troyano, dejando un enlace que dice no encontrado, por dios...

D

Optimiza tu firefox: apt-get –purge remove firefox && apt-get install opera

Adios karma!