Eli
11meneos

Optimización y revisión del PC a la vuelta de vacaciones

Unos consejos prácticos que recuerdan aspectos tales como las actualizaciones del sistema operativo o ciertos programas, antivirus, precaución ante el número de mails acumulados y su contenido, etc, etc. Los apuntes son válidos para plataformas Windows aunque alguno de ellos, es extensible a otros sistemas operativos. Más en www.daboweb.com/content/view/2568/85/

3 comentarios en: ocio, blogs karma: 80
negativos: 0  usuarios: 9  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   #1 lo tienes al final del post... ;-) pero la entrada yo la vi en tu blog, con lo que en principio si no lo veo en tu blog, no lo veo en ningún lado... ;-) no sé si me explico... :-D
    votos: 0, karma: 16
    por vicious el 31-08-2007 12:19 UTC
  2. #1   Hola, gracias por la reseña pero creo que las entradas no deben ir a mi blog ya que yo sólo lo reseñé, agradecería a alguien que ponga como fuente original la que pone en "Más en... www.daboweb.com/content/view/2568/85/ ".

No pasa nada porque son dos de mis webs pero en mi blog escribo yo y en Daboweb hay más gente implicada en el proyecto y creo que es más justo -;). Asi de ese modo, también evitamos que tenga la gente que dar dos pasos para ver lo mismo.

Un saludo y voy a darle un meneo !
    votos: 0, karma: 7
    por dabo el 31-08-2007 09:07 UTC
  3. #3   Lo entiendo Vicius -;), sólo que estos de Daboweb luego nos van a acusar a ti y a mi de autombombo o vaya usted a saber xDDD.

Un abrazote y gracias por el meneo que todo queda en casa ;) !
    votos: 0, karma: 7
    por dabo el 31-08-2007 12:45 UTC
comentarios cerrados

menéame