Publicado hace 8 años por --349771-- a genoveses.blogspot.com.es

Un día sí y otro también con cuentagotas vamos conociendo que miembros del Opus Dei en sus diferentes formatos legales ( Supernumerarios, Numerarios, Agregados, etc. ) o informales ( simpatizantes, hooligans, etc. ) están plenamente integrados en los circuitos institucionales del Estado, sorteando su carácter aconfesional en los términos previstos en el articulo 16.3 de la Constitución de 1978.

Comentarios

NomeRallesPesao

#1 Entonces, para que nos entendamos... ¿el Opus Dei serían Al-qaeda y los de el Yunque serían el ISIS del catolicismo?

s

Qué foto más siniestra.

jaz1

esto si que es un problema del que no se habla, porque ese no es cualquier organizacion

jamaicano

Tendríamos que prohibir eso, así como a todos los que defienden el comunismo

Maki_

Y quien es la cúpula del Opus? Quien está por encima de ministros, jueces o consejos administrativos de grupos de telecomunicaciones? Quien teje esta telaraña que lo controla todo y que se mancha menos que Aguirre?
Quien es el Final Boss de España?

D

A ver si he entendido la entradilla: como son católicos confesos y muy practicantes ya no deberían formar parte de la administración, porque el estado es aconfesional. ¿Es eso lo que pone?

Ni entiende la libertad religiosa (cada uno reza lo que quiere), ni la democracia (manda la mayoría, no quien sabe que tiene la razón), ni la aconfesionalidad del estado (el estado es aconfesional, que no ateo ni laico, independientemente de lo que recen sus servidores).

lentulo_spinther

#7 Hace unos días alguien subió una noticia en la que decía que "La obra" es lo más importante. De forma y manera que siempre, antepongas el bien de la obra a los demás o algo así. (a ver si alguien la encuentra y la pone por aquí). Si eso es cierto, tenemos un gran problema, porque toda esta gente que sale en la noticia, preferirán beneficiar a la obra (unos pocos) antes que al estado (todos los ciudadanos). Por mi parte, que rezen a quien les dé la real gana, pero que no antepongan los intereses de su secta al de todos los ciudadanos

D

#7 No, son corruptos que imponen su íntegrismo católico por encima de la razón, de la actualidad social y de los ciudadanos.

Son un entramado de gran poder que manipula al resto.

D

#9 La gent els vota...i això compta.