FACUA-Consumidores en Acción ha conseguido que Orange anule todas las facturas reclamadas durante tres años a un usuario por un ADSL que no pudo disfrutar por irregularidades de la compañía. El operador le requería el pago de cuatro mensualidades por un valor de 170,74 euros, incluso con la amenaza de una demanda judicial si no lo hacía.
menéame
ONO ha mandado a 3 técnicos a mi casa a decirme cosas que ya sé. A decirme que mis ordenadores están bien (no saben tocar Linux, pero bueno, conmigo delante les convenzo) y que el problema es suyo.
Pero nada. Cada vez que llamo, son 20 minutos de teléfono que no sirven para nada.
Cuando pasen los dos meses que me quedan para cumplir la permanencia, les mando a tomar por el puto culo.
LADRONES
En fin, por algo son multinacionales sino es robando ¿Como se harían multimillonarios?
Te ponen una conexion que no funciona, pero eso si, el asunto de cobrartela funciona magníficamente.
Lo que espero leer es que les han metido un paquete por acoso , amenazas , etc... que es lo que me hizo a mi Ya.com durante meses y meses. Al final consigues que te dejen en paz, pero quién te resarce a ti de los sofocones, las amenazas, estar en una lista de morosos incluso?? . Que les obliguen a indemnizar!!!
cobro de morosos, sms a mi mv, amenazas, reclamaciones que no llegaban a ninguna parte, (setsi,aui,defensor del pueblo).
mi adsl solo funciono 10 días pero querian cobrarme 430€ si me daba de baja. La setsi me mando al juzgado en la 3ª reclamacion, amenace con ir y me quitaron la deuda. Con la documentacion que tenia..
con las compañias de tf e internet ya se sabe como son. Menos mal que ahora la setsi contempla las reclamaciones, ahora aunque vaya lento funciona bastante bien
Despues de gastarme unos 30€ en llamadas a su 902 y como la linea de telefono no estaba a mi nombre, decidí pagarles los 12€ y dejarme de problemas.
Por los comentarios que leo, da igual la compañía, todas se aprovechan de nosotros un rato.
Aun asi despues de todo esto pense que seria el listillo de turno. Di mi confianza una vez mas a Orange y llame explicando todo lo que habia pasado y que si no se solucionaba en 3 dias me iria de la compañia. Cual fue mi sorpresa?
Ni una llamada, ni nada. Ahora me vienen reclamando tambien nosecuantos €.
Saludos a todos!
Por mucho que se cambien el nombre (UNI2, luego Orange), son los mismos perros con distintos collares)
Saludos.
Si actuamos todos por nuestra cuenta en que puede acabar esto?