#10El aumento de la velocidad es muy importante para internet y para sus contenidos. No estamos hablando sólo de p2p, que algunos parece que sea lo único que les importa de internet. El p2p es sólo una más de todas las aplicaciones que puede tener internet. Hace 10 años, con los módems de 56k, a nadie se le hubiese ocurrido un youtube (y todos los sucedáneos que han ido saliendo) ni un GMail de 5 gigas, ni esas pedazo de páginas con fotos a punta pala, ni VoIP, ni videoconferencias, ni... sencillamente porque las velocidades de la época no permitían ver vídeos, ni bien ni mal. No lo permitían de lo lentas que eran, punto pelota. Y para que se cargara una página con 4 foticos estabas ahí una med... » ver todo el comentario
#12#9, por consecuencia de #11 te voto positivo que aunque tambien me duelan esas faltas no las considero tan graves :p
a mi realmente lo que me vendria bien serian los 10, 20, o 100Mb de subida, ya que aparte del servidor que tengo en casa, uso mucho la videoconferencia con mi hermano y mi sobrina, y claro, subiendo a 300kb, es una ruina.
#13#10 Tienes mas razón que un santo. Me compre el iphone, al no disponer de 3G va a 56k (GPRS) y he de decir que es horrible ir a esa velocidad...
ADSL 3 MB (He puesto la mas normalita) va unas 54 veces más rápida que el GPRS, con eso lo digo todo... No digo que la gente normal "de momento" no necesite 10MB, pero youtube, paginas flash y casi cualquier web actual sin una velocidad minima de 1MB es inaguantable.
Recuerdo cuando las primeras adsl de 256k me parecian rapidísimas y las de 2MB una utopia a años luz... Dentro de unos 5 años ya veremos a que velocidad vamos...
#14justo lo que dice #4 iba a decir. Sin p2p pa que quiero 100 megas? con uno pa ver videos, ver el correo, chat, bajar alguna cosa suelta navegar y poco mas. Vas sobrado.
#18Caray, a veces Menéame parece un escaparate publicitario para los ADSL del resto del mundo...
Por cierto, en Japón cobran 2,5 veces más que aquí, en California hay el doble de tías buenas, en Austria los números de teléfono tienen ocho cifras y los coreanos la tienen un 20% más pequeña que los españoles. Por variar un poco esto de los datos insulsos, oiga.
#22Va, venga vamos a poner pasta todos y tiramos un cable de fibra óptica hasta Francia y así tener por 20€ esa velocidad. Por que se ve que como no lo hagamos nosotros no lo va a hacer nadie.
#25Con que cobertura? porque vivo en el centro de Toulouse y aqui esto no ha llegado. Ademas Free lo lleva ofreciendo ya hace tiempo... y por cierto, toca hacer instalacion en cada comunidad de vecinos, que esa va a ser buena tambien!
Yo esto lo usaría para conectarme por terminal server a mi PC desde cualquier lugar...con 100megas de subida...arrggg
a mi realmente lo que me vendria bien serian los 10, 20, o 100Mb de subida, ya que aparte del servidor que tengo en casa, uso mucho la videoconferencia con mi hermano y mi sobrina, y claro, subiendo a 300kb, es una ruina.
ADSL 3 MB (He puesto la mas normalita) va unas 54 veces más rápida que el GPRS, con eso lo digo todo... No digo que la gente normal "de momento" no necesite 10MB, pero youtube, paginas flash y casi cualquier web actual sin una velocidad minima de 1MB es inaguantable.
Recuerdo cuando las primeras adsl de 256k me parecian rapidísimas y las de 2MB una utopia a años luz... Dentro de unos 5 años ya veremos a que velocidad vamos...
Dicho esto, a mi también me molesta lo del "k". Soy un poco tocapelotas, lo sé. :-P
Por cierto, en Japón cobran 2,5 veces más que aquí, en California hay el doble de tías buenas, en Austria los números de teléfono tienen ocho cifras y los coreanos la tienen un 20% más pequeña que los españoles. Por variar un poco esto de los datos insulsos, oiga.